¿Está Steam caído?

Red_HMR

Yo llevó desde esta mañana sin encender el pc, lo dejo así o se recomienda intentar iniciar sesión ?????

Sr_Nax

Yo por si acaso he chapado desde Paypal los pagos a steam (Opciones > Pagos con aprovacion previa > Steam > Cancelar)

Resa

Mirar aqui y ya no teneis que ver el hilo (esperar a que recargue una vez para que dea datos fidelignos):

https://steamstat.us/

RandomZ

Tengo miedo que salga aquí mi cuenta, no por vosotros, sino porque sale a la luz.

iCharlie17

#198 lo de vegeta es lo que te sale o es tu email?

1 respuesta
Alvurion

Espero que no me toquen mis cajas de csgo

Furito

Ahhhhh :O :O

Perestroika

No posteeis emails que pareceis retardeds

gfcn

que no pongais los correos de la gente.... BAN al que ponga correos, diria yo.

1
jk11

A mi me salen cuentas de españoles. Ostia, yo tenía o PayPal o la tarjeta asociadas creo...

tsukiyomi

Thx rundull

Mi perfil es el mío, pero al saber esto ya ni toco nada :/

B

https://i.gyazo.com/045119b7f2ddb29e1310613d835e722d.png

MaTrIx

#215 Lo que me sale y no es mi mail.

1 respuesta
laZAr0

Joder me estais asustando.

Acabo de hacer Login por primera vez en todo el día y aparentemente todo está en orden salvo que no me deja acceder a mi perfil, pero el dinero de mi cartera etc, todo correcto.

Sigo sin tocar nada como dijo papi Rundull, aunque ahora creo que debería simplemente no haber ni entrado a mi cuenta, si no he participado de ninguna manera y luego encuentro algo extraño creo que sería más fácil de reclamar daños a Steam.

Vikingr

Saliendo correos y datos de tarjetas y correos y la gente preocupándose por las cajas del Cs. Desde luego que hervor os falta cojones...

3
HG_Tevez

bueno... el año pasado PSN y Xbox live este año steam, que sera el año que vien Uplay?

Strangelove

Tengo la sensación que este ataque no ha empezado esta tarde, sino antes. Esta mañana me tocaba hacer listas con 3 cromos y solo me dejó hacer una, y no me dió cromo. A partir de ahí ...

RandomZ

¿Alguien es Hapocalipsis?

Singed

No tengo ni miedo... ahahaha tengo risa histérica ahora mismo.

Resa

Y yo con un fallout 4 para regarlar.

Me cago en dios.

ivan817

Alguien es v_elpunky?

iCharlie17

#223 ah vale es que me salía a mi también y digo a ver si vas a ser tu xD

kun294

Acabo de llegar y ver todo esto me ahorro entrar en steam o hago algo?

RocKst3aDy

fallouts 4 para todos?

1 comentario moderado
CaRtEr0

esta mañana leí que psn estaba bajo amenaza y al final va a ser steam :|

I

Justo me acabo de enterar, y no he logueado a steam en todo el día, excepto en la web, estoy en peligro?

Alvurion

Parece que algunos por aquí aun no conocen al Dr. Ironía...

iPoded

desharan cambios y ya.

1 respuesta
Zero_G

Me van a robar mis 200 juegos gratuitos leeeeeeeeel

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags