AONUMAAAAAAAAAAAAAAA
Pues me acabo de pasar el primero.
Que putisimo asco me ha dado la ultima mazmorra, putos magos azules :mad:
Ahora a por el segundo!
No se puede ser más manco que yo.. Estoy en el castillo 8 y no hay manera.. Creo que a este paso, tendré que extender el periodo del reto al 2016.. XD
Como buena noticia, mi hija va bien en el Windwaker. Sigh.
he hecho un barrido y de momento los únicos que han pasado el examen de Zelda 1 y Zelda 2 son aButreCa, M4n, Adenis y lb_nacho con el 100% de corazones completados incluido
aButreCa, M4n y lb_nacho con el 100% de corazones completados incluido, shame on you Adenis :p
recordad poner pics o algo de los juegos cuando los terminéis para poder seguir el tema.
Creo que le voy a dar uso al xperia play. Qué tal el primer zelda, ha envejecido bien? El más viejo que he jugado es el de snes.
Por cierto, que asco me dieron los puentes de zelda 2. Los malditos pececillos del averno tirando bolas de fuego, pfff.
Cuando estuve buscando el último corazón crucé el puente de Old Kasuto unas 10 veces.
5 días dando vueltas y de cabezazos por todo el mapa pero al final e encontrado la segunda mazmorra, ya solo me queda la octava y la dungeon final que ya encontré de la que daba vueltas por todo el mapa
E de decir que cuando e encontrado la segunda mazmorra me e sentido subnormal, joder con lo fácil que es de llegar y la de vueltas que e dado hasta encontrarla xD
Vale, tengo una duda que también me echará de internet. Pero he buscado y no lo encuentro xD
Por qué llamáis Lonk a Link?
#326 no te echamos, tranquilo
Ahora di que Spirit Tracks es el mejor de la saga y te coronas
Tengo entendido que es una parodia de link hecho con un avatar de mil, pero puedes indagar por san google si quieres