#690 Si pero cuando pierdas todas las vidas y das a continuar, sales directamente en el castillo final, si das a save empiezas desde el castillo del inicio
Venga, no seáis perezosos, que esto anda bastante muerto:
Link's awakening completado:
Por cierto, ¿los oracles es mejor jugarlos en algún orden determinado o da exactamente lo mismo?
#693 No te creas que me ha jodido tanto eh. Un par de muertes y a la tercera he tirado de estrategia cobarde, en una esquina y a soltar espadazos xD
Ocarina of Time completado al 100% (bueno, menos skulltulas que tengo 52). 13 horas en pasarme el juego directo a los objetivos y 7 para corazones, minijuegos (la puta pesca oh dios mio), botellas, mejoras de bolsa de bombas, arco, tirachinas, etc.
Ya me he pasado al 100% los unicos Zelda que me había pasado (en N64 de pequeño). Ahora a por Wind Waker HD
Edito: He actualizado (por fin) mi entrada en #30 con los dos primeros que me he pasado
Yo si sigo jugando Zeldas chicos:
Oracle of Seasons terminado:
Corazones (y best oracle):
Se nota que esta vez no tenemos a Masme para discutir.
Con los puntos de la 3DS me he pillado The Legend of Zelda™: Link's Awakening DX™
A disfrutarlo toca =)
Retomo esto asi que UP
Terminado mi 3D favorito
Empezando uno de los que mas recuerdo porque me lo regaralon para la gameboy una semana que estuve en el hospital para que no muriese de asco.
doble posteo porque sigo
seaons hecho con todos los corazones
y lo mismo ages con partida transferida
Siguiente cosa, Minish Cap
moshi moshi?
Al menos se que Watch sigue vivo por ahi
Todos los corazones + todas las fusiones de piedra
Todas las figuras
Y el escude espejo que por alguna estupida razon solo puedes tener tras matar el final boss
Completados al 100%
-Zelda 1
-Zelda 2
-Link's Awakening
-Oracle of Seasons
-Oracle of Ages
-A Link to the past
-Majora's Mask
-Phantom Hourglass
-Spirit Tracks
Faltan
-Ocarina of Time
-A Link between Worlds
-Twilight Princess
-Skyward Sword
-Wind Waker
-Four Sword Adventures
Pero de momento paro un poquito y bajare la marcha que todos los que quedan son tochillos
Terminado el Link's Awakening DX.
Que delicia, nunca me lo había pasado y me ha recordado por que esta saga nunca me defrauda.
Ahora a por el Ocarina of Time 3DS.
No sabia donde poner esto asi que lo pongo por aqui para los que le puedan interesar. Se trata de un speedrunner de zelda ocarina of time, ahora mismo va por delante en tiempo del record mundial 2:05:23 en la modalidad MST http://es-es.twitch.tv/jodenstone
Hace poco le quitaron el record en pasarse el juego lo mas rapido 17:55 con bugs obvio, disfrutadlo!
EDITO: Acaba de perder mucho tiempo en la pasarela de la montaña de fuego haciendo el bug de bomba escudo "flotar"
Estoy pasandomelo muy bien con links awakening dx, me encantan estos zeldas 2d.
Hay muchas referencias a los mario en este juego.
#712 Juega cada dia entre 4-8 horas si te fijas en la modalidad MST (+2h) tiene 400 partidas y en la de any% (18minutos) 1225 partidas o intentos... un grande
#713 No te discuto que sea mal o buen jugador, pero si el reto era sin bugs pues no lo está cumpliendo... D:
3D --> Ocarina of Time
2D --> A Link to the Past
Que por cierto, termine los oracles y TP, pero me da PEREZA subir las fotos. Lo haré eventualmente.