#330 Ajá, la PSX y PS2 potencia.
Aqui se acaba tu troleo
-Fecha de lanzamiento
Xbox:
Octubre de 2001
PS2:
Marzo de 2000 en Japón, Noviembre de 2000 en Europa.
-CPU (Procesador Central)
Xbox:
Intel Pentium III 733 MHz
PS2:
294.912 MHz
-GPU (Procesador Gráfico)
Xbox:
250 Mhz. X-Chip 3-D nVidia, chip desarrollado en cooperación de Microsoft y nVidia.
PS2:
147.456MHz. Sony Graphics Synthesizer, chip gráfico desarrollado por Sony.
-Memoria RAM
Xbox:
64 Mb (+ 4 Mb extra usando el disco duro como memoria virtual)
PS2:
32 Mb
-Flujo de datos:
Xbox:
6.4 Gigabytes por segundo
PS2:
3.2 Gigabytes por segundo.
-Número de polígonos por segundo
Xbox:
125 Millones por segundo
PS2:
66 Millones por segundo
-Número de texturas simultáneas
Xbox:
4
PS2:
1
-Capacidad poligonal ? Sin texturas
Xbox:
4.0 G/Sec
PS2:
2.4 G/Sec
-Capacidad poligonal ? 1 Textura
Xbox:
4.0 G/Sec
PS2:
1.2 G/Sec
-Compresión de texturas:
Xbox:
Si, 6:1
PS2:
No tiene.
-Lector de DVD
Xbox:
2-5x DVD
PS2:
4x DVD
-Número de puertos para mandos
Xbox:
4
PS2:
2, aunque existe un aparato (vendido por separado) que permite tener más puertos.
-Conexión en red
Xbox:
Si: Ethernet (10/100)
PS2:
Si: Ethernet
-Número de canales de audio:
Xbox:
256
PS2:
48
-Soporte de audio 3D
Xbox:
Si: 64 canales de audio 3D.
PS2:
No.
-Soporte para MIDI+DLS
Xbox:
Si.
PS2:
Si.
-Ecualizador y filtrado de audio por hardware
Xbox:
Si.
PS2:
No.
-Capacidad de jugar on-line
Xbox:
Si, Xbox Live, servicio de pago por ADSL, incluye micrófono con auriculares para hablar en tiempo real mientras se juega. Servidores muy rápidos.
PS2:
Si. Los servidores son lentos (hay ralentizaciones durante el juego)
.
-Resolución máxima (no durante un juego)
Xbox:
1920 x 1080
PS2:
1280 x 1024
-Resolución máxima (durante un juego)
Xbox:
1920 x 1080
PS2:
640 x 480