Este es el final?

KoRn-

Hola, ya me he pasado el HL2 pero aqui mi pregunta.

Termina Cuando explota la cosa esa y se queda toro parado y sale el GMAN hablandote, se mete en una puerta blanca y termina?

ese es el final? ya se lo hubieran currao mas no?

Esque no he entendido lo que dijo gman, si alguien me lo pude explicar.. xD

saludos.

Spybreak

si no te has enterado, vuelve a jugarlo.

N

Eso pensé yo cuando me pasé el dichoso juego. ¿Este es el final? pensé, ¿He estado esperando más de 3 años a esta mierda?

Pues esta es mi opinión, un final pobre para un juego mediocre.

Gokuh

si no os enterais del argumento de hl2, no opineis ni dejeis x los suelos el trabajo de años de desarrollo, lo unico ke ganais asi es ke la gente ke kiera comprarlo piense:

  1. han contado el final, ya no tiene gracia
  2. hablan mal de el, es una mierda
    cuando el juego es de lo MEJOR en años ke se ha visto.
    Ahi keda eso.
KoRn-

voLVERE a jugarlo y tal. Pero bueno, a esperar al HL3 xD

Spybreak

"Pues esta es mi opinión, un final pobre para un juego mediocre."

Si el HL2 es un juego mediocre...que juego para ti es bueno?

B

Pues no podían haber puesto mejor final para un gran juego.

Da rienda suelta a la imaginación, creatividad, despierta interés por el mundillo HL, etc.

Además, qué queríais, esperar otro año? Pues eso.

Ah, y no sé si sois conscientes de que estáis jugando a un fps, no a un Final Fantasy xD

ChemicalX

oye a todos los q os encanta el argumento de HL2, supongo que tb os encantaria en su dia Matrix Reloaded y Revolutions no?

B

La 2 sí xD

Spybreak

#8 pues va a ser que si :) aunque mas bien "gustar" y no "encantar".

SpawnSp

Para mi el final de este juego empieza cuando llevas 3/4 de juego. Es decir, cuando empieza la guerra.

Si os parais a pensarlo, un final no tiene por qué ser no interactivo, de modo que si empiezas a mirar la parte que comento del juego como, llámalo así, "principio del fin", la verdad es que no puede ser un final más espectacular.

Saludos ;)

XiSPaS

No me he leido ningun post de este thread... pork aun no he llegado al final del juego. Y como no habeis avisado de si era un spoiler o no, pregunto si lo habeis olvidado o es que no esta puesto, pork no contais nada del final :D

Ferdeejea

tio yo me lo queria comprar pero con los comentarios de la gente se van las ganas

CaZaDoR18

Si te sabes la historia del uno...

El G-man te dice o que trabajas pa el.. o te manda con 3000mil aliens que te rebientan...

Por lo tanto trabajas pa el y cuando acabas tu mision.... pa el saco otra vez hasta que hagas falta...

Idaho

14#
no hay mucho más ke decir, aunque yo me imaginaba ,matando al administrador con mis propias manos, salvar la tierra, algo de sexo con alyx...

T3rm1n4t0r

15# lo puedes matar, eso si con el "noclip 1"
en la primera pantalla al salir d la estacion cuando sale x la tele esa
pues te sales parriva del mapa con el noclip y busca un cuadro negro ese cabron esta ahi le meter un tiro en la pipa y ademas de matarlo el tio cierra su puta bocaza xDD

en las otras no se pero supongo k sera lo mismo

Newblade

"Para mi el final de este juego empieza cuando llevas 3/4 de juego. Es decir, cuando empieza la guerra.

Si os parais a pensarlo, un final no tiene por qué ser no interactivo, de modo que si empiezas a mirar la parte que comento del juego como, llámalo así, "principio del fin", la verdad es que no puede ser un final más espectacular.

Saludos"

De las pocas personas que yo conozco que han enteido el final que VALVe ha querido ofrecer.

Al que dice que el juego es mediocre: opérate. El juego es genial, y es algo ya innegable, tanto por el reconocimiento de la crítica como del público.

Decir que sea el mejor fps de la historia ya sería una discusión mucho mas seria, pero que es un gran juego no hay nadie que lo pueda negar.

Dalveen

El final es la caña. Los de valve an decidido siempre con hl dejar de lado los finales espectaculares y meterle trama y argumento a la historia. Para mi hl y hl2 son de los juegos de accion con mas argumento que e visto. El juego no puede ser mas espectacular de lo que es.

Solo pq no os pongan un tipico final y os pongan algo con lo que os teneis q comer el coco y rayaros ya deciis que es una mierda.

Yo supongo que los q an dixo q el final es una mierda seguramente no se abran pasado el hl1 y no lo entenderan...

LA HISTORIA SE SALE.

Usuarios habituales