Este reboot (cancelado) de Mega Man es indescriptible

B

Contemplad lo que podría haber sido un reboot de Mega Man desarrollado por Capcom en colaboración con Armature Studio, compañía formada por ex de Retro Studios

http://www.polygon.com/2013/4/9/4179628/mega-man-fps-maverick-hunter

Primero lo he leído por encima y sonaba bien (Unreal + Vanquish? :0 ), luego he visto las imágenes y vídeos y ha sido como WTF ARE THEY DOING


Petterrr

Deberian dejar a la saga morir en paz, como a Sonic

PD: Jamas entendere estos cambios, es como el Bomberman ese raro que sacaron

1 respuesta
smoGG

pero que es esto, si parece un Halo.

MeCagoEnDios

Tenía pintaza, habría sido day 1

M

con un plataformeo clásico y en este plan hubiera sido una puta maravilla

lamentablemente se habria convertido en un call of duty más con multiplayer

1
PalesTina

Random fps, o mejor dicho, random fps consolero con crosshair gigante y movimientos paraplejicos

Bien cancelado, aun hay esperanza para el mundillo del videojuego

5
B

¡Mátame ya!

M

querian hacerlo codero

R

Menos mal que siempre existirá el mundillo indie.

6 1 respuesta
osk1

Menos mal...

Ninieru

Lo mismo pensé de los Metroid Prime al principio y al final resultaron ser juegazos. También es cierto que salieron en una época donde el mercado no estaba tan saturado de shooters y su planteamiento (shooter + exploración) era innovador en el momento.

Creo que un Megaman en primera persona podría funcionar, pero si lo convierten en un shooter clónico sin nada especial mejor que lo dejen estar.

1 1 respuesta
buky

#11
Metroid Prime fue una de esas sorpresas que te llevas y desde entonces intento no tener prejuicios en cuanto a cambios en sagas.
Si al final todo está en que hagan un buen juego entretenido independientemente del estilo y ya está.

RegNatriX

Me ha recordado a cómo "destrozaron" la saga comandos con el strike force.

StumKrav

Ostia es horrible, no hay por donde cojerlo xDD. ¿Ese crosshair gigante dafuq? Parece que no puedas ni apuntar.

1 respuesta
B

#14 Como todo shooter salido desde 2005 en adelante xD

B

Yo la verdad es que no entiendo a las compañías. ¿Tan difícil es hacer un puto Megaman como los de antaño?

1 respuesta
n4x0

#2 o como los worms 3D, vomitivo

1
Enkripted

El juego muy bonito pero que no le llamen "Megaman" porque no lo es

kOnOrZ

No me creo que eso fuera a ser un Mega Man... :S

1
buky

#16 Si lo que quieres es ganar dinero para no tener que vivir del aire sí. Es algo complicado.

Quedarán muy bien pero eso no es lo que quiere la mayoría de la gente. Y si metes gran cantidad de dinero para hacer un gran título necesitas MUCHAS ventas.

Por ejemplo:
http://www.vg247.com/2013/04/09/square-enix-blames-huge-slump-in-us-sales-for-western-title-failures/

“We put considerable amount of effort in polishing and perfecting the game content for these titles, receiving extremely high Metacritic scores. However, we were very disappointed to see that the high scores did not translate to actual sales performance, which is where we see the substantial variance in operation profit/ loss against the forecast,” Wada said.

Traducido y resumido: les quedaron juegos muy chulos con buenas puntuaciones de crítica... y luego no los compró nadie.

Uriel246

Joder coño, cancelarlo es poco, deberian de quemar todo rastro, junto con cualquier persona relaccionada con eso...

Oboro

Me sacan esto y matan a Hunter138 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Entiendo que actualicen la saga, pero esto es Halo en vez de Megaman. Menos mal que lo cancelaron.

hoLyheRoE

No había visto una mierda tan grande desde la cagada de triceratops de Parque Jurásico.

Kaneas

El juego no pinta mal para tener 7 años menos.

De todas formas, megaman no era, al menos no lo parece.

H

#22 Pero de muerte súbita. Juas, que atrocidad. ESE ERA METAL MAN NO?

Sonos

cuanto trabajo desperdiciado

s3niK

#1 Si es indescriptible. Indescriptiblemente ridículo y fuera de tono...

#9 Eso si mola!

Santi246

Que cagada de triceratops?

Lizardus

Indescriptible si, indescriptiblemente mierdoso por que joder...que puto horror.

Usuarios habituales