Este toqueteo en el cfg funciona bastante bien

B

Pongo algo que he leído en otro foro.

seta image_useCache "1" (originally – 0)
seta image_cacheMegs "256" (Originally 20 (set this to half your total system ram))
seta image_cacheMinK "20480" (originally 200 (change or will crash when u set usecache to 1))
seta com_showFPS "1" (originally 0 to show your FPS)
seta com_videoram "128" (Added this value. Memory on video card, default is 64 so this should help)

Obviamente lo que va entre paréntesis no se pone. El último hay que añadirlo.

Ahora me va a 60 fps contínuos cuando no hay mucha carga, con bajadas a 30 fps contínuos. Todo según el medidor de ID, claro.

Se pierde un poco de nitidez desde cerca en las texturas, pero a nada que juegas 3 min ya ni te acuerdas. Por lo demás, todo genial.

Por cierto, desde que ejecuté msconfig y le activé el /SOS para el inicio, no sólo me va follao el puntero en windows, sino q además, tb va suavíiisima la mira en el juego :)

En fin, que toqueteando, se le puede ir sacando partido al jueguecillo...

Mi pc, P4 3Ghz 512 ddr400, 9800 Pro 128MB. Y juego en detalle medio, con el vsync activado.

P

pos a mi me va a 60 con una 9800 pro con n p4 2,8 y 512mb de ram a 1024x768 a nivel de detalle high y cuando las cosas se ponen feas bajan a 30 ( tb tengo la sync puesta)

B

#2 pero el tema está en q con esa config ya no da prácticamente tirones, se gana muchísimo en animaciones :)

#3 Pasa del timedemo, echa un vicio y lo notarás :) Mira, a mi el timedemo me bajó de 45 a 35 fps cuando optimicé el sistema. Me puse de los nervios. Después jugué un poco, y ví q ahora iba muy estable.

Lo de las texturas creo que es lo de Mink. Mink en inglés = visión. Creo que, aparte de quitarles algo de nitidez, baja el bump mapping. Sigue habiendo, pero en lo lejano. A ver si hay alguna manera d activar el caché, pero con buena nitidez.

Ah, tb comentar que ahora lo negro se ve como morado oscuro xD Supongo que por lo de mink también. Pero en fin, el juego va de lujo, rara vez me baja de 60 fps.

Edit Lo he subido a high, y tb se sigue viendo con bailoteos entre 60 y 30 fps constantes :)

B

Pero entonces te dará error lo del caché.

Postea q tal t va please :)

z3r4TuL

THX MoRdOrEye :)

B

seta image_cacheMinK "20480" (originally 200 (change or will crash when u set usecache to 1))

Esque ya lo avisan. Si no cambias la mink, tienes que dejar la caché a 0 :S
Notas o no notas? XD Creo que te has hecho un pequeño lío :)

7 días después
B

Añado:

The unpacking .pak files is bs. The changing cachemegs alone is bs. BUT if you make these changes below you WILL have a smooth frame rate. I could not run 1024x768 on high due to a severe chopping, (a virtual slide show) when many monsters or action was present. After doing this I play very fluid and smooth at high on 1024x768 High. It will not boost fps in timedemo and it will not boost fps in game but it will be very smooth.
I have 1 gig ram, xp2400, 9800p Timedemo fps: 36

seta image_useCache 1
seta image_cacheMegs 256
seta image_cacheMinK 20480

Next in advanced system settings menu of the game turn on v-sync.
Now in your gl display control panel enable triple buffering by cliking on the compatability button and leave v-sync to the default setting of default off.
Now if you had a choppy game go try it now but DONT BE LOOKING AT DEMO OR GAME FOR A MASSIVE FPS INCREASE.

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