Esto fue Cry-on de Cavia y Mistwalker

B

Este es el que iba a ser el tercer juego exclusivo de Mistwalker para Xbox 360 antes de que Microsoft les diera el fuck off, desarrollado con Cavia (DEP) y publicado por AQ Interactive (DEP). Tráiler subido por primera vez por Hironobu Sakaguchi años después de la cancelación del juego

alejo

El art es talmente The Last Story

1 respuesta
Fdkn

The Last Cavia-face :qq:

AG

Pues qué pena que se quedara en el tintero, joder

B

#2 mismo diseñador de personajes, todo lo que hace ese tio es igual

esto son 3 juegos distintos

arkoni

Pues me ha gustado el trailer, y esto no va a ver la luz jamas?

1 respuesta
ArThoiD

Fuck sake Microsoft....

Mistwalker hnggggg

Tlb

#6 <introduzca aquí chiste sobre Mistwalker y la incierta posibilidad de que esto algún día vea la luz en tu iPhone>

1
B

Esto verá la luz en WiiU, bayonetta 2 style.

Y lo sabemos todos.

koalas

#1 en serio nose como coño os gusta ese tipo de juegos :S

2 respuestas
B

Esto debe estar tan muerto como The Last Guardian.

centu

Muy bonito. Nunca.

Link34

Oportunidad de cavia perdida para hacker in buen juego

Nihon

Tampoco he visto mucho como para especular con nada. La cinemática puede decir misa aunque siendo de Mistwalker me habría gustado verlo seguir adelante.

eimdal

Casi hay que agradecer a Microsoft que no pagase esto para que se pusiesen a hacer The Last Story

osk1

#10 Pues yo tampoco sé cómo no te gustan este tipo de juegos.

Con lo fácil que es callarse :palm:

1 1 respuesta
koalas

#16 pues sinceramente no tienen nada interesante son juegos raros. si me pones un metal gear le da mil hostias a este tipo de juegos

1 1 respuesta
osk1

pues sinceramente los metal gear no tienen nada interesante son juegos raros. si me pones un cry-on le da mil hostias a este tipo de juegos

#17 Son tus gustos. Los cuales no tienen porque ser compartidos por los demás.

2
AG

"Juegos raros"

B

Lo que nunca entendere es lo de entrar a thread de cosas que no te interesan para meterse con la gente a la que si le interesa.

centu

2nanomachines4u

B

de hecho como no le gustaba a nadie lo cancelaron

;(

B

Si lo vieron los mismos que decidieron cargarse el primer Banjo de 360 pues tampoco me extraña nada XD

Fresiloler

#10 :psyduck:

Chico_Zombye

Lo peor de todo es que tiene mejor pinta que Blue Dragon, Lost Odyssey y The Last Story juntos (artísticamente).

Go Ninty, Go!

Usuarios habituales