pues se acabo, creo que llego el momento de romper mi segundo boom que tengo desde el segundo mes de GvG, la espera no valio la pena
#214 Es que me quedan pocas cartas para completar GvG y no se si comprar 40 sobres a ver si termino la colección... aunque lo que tú dices seguramente también lo haga para tener indefinidamente un sobre de GvG para abrir hahaha
#214 +1 El tercero, eso como el botón de desencantar que está bloqueado en el menú del lado derecho...
Ahí se queda en cinco años aparece un black lotus... Es más me voy a pillar 5 por si me equivoco algún día...
Estan jugando ya los guiris, aqui el amigo https://www.twitch.tv/nl_kripp ha sacado a yogg y le ha salido dos veces el sprint = fatiga = gg
#228 Y yo también xd, yo y muchos más les hemos metido fuego a todas. Luego puedes craftear sin coste alguno lo que vayas a usar. En mi caso por ejemplo he vuelto a crear los jugglers para jugar algo de la nueva zoo de la expansión.
#228 y él también. Desencántalas todas. Si necesitas alguna a corto plazo (mañana) la vuelves a encantar, y a medio plazo (si a pesar del nerf se sigue utilizando) lo mismo, y no pierdes polvos.
Ahora bien, si te toca en un sobre cuando se pase el plazo de gracia es polvo perdido, y lo que jode perder un polvo.
una duda que tengo, desde que esta el juego, a parte de nerfs, ha habido algun buff a alguna carta?
creo que deberian considerar sinceramente buffar segun que legendarias (tal vez incluso mini reworks, aunque eso lo veo mas dificil), hay algunas que son completa basura o simplemente injugables y lo suyo seria que todas las legendarias fuese al menos decentes como para ser viables segun cambios del tema, claro esta, no siempre van a serlo todas.
#233 Siempre les sale más rentable motivar al personal a COMPRAR la nueva expansión/aventura a poner en el meta cartas que ya tiene (y por tanto no pagará por ellas).