Estos son los nominados a los Game Critics Awards del E3 2019

Batur

Como cada año y tras haber terminado el E3 llegan los Game Critics Awards, unos premios que otorgan los medios y la prensa especializada a los mejores videojuegos de la feria, y cuando hablo de mejores me refiero a aquellos demostraciones jugables presentes en la convención, por lo que se excluyen videojuegos que hayan presentado, tráilers, teasers y similares. Los ganadores se anunciarán el próximo 27 de junio.

La lista de los nominados para cada categoría ya ha sido confirmada y cuyos ganadores se anunciarán el próximo 27 de junio.

Como leer todas las categorías y candidatos es aburrido, que mejor que añadir una encuesta a cada categoría para que los mediavideros podamos realizar la votación aunque no los hayamos podido catar.

Mejor videojuego del show

  • Borderlands 3
  • Doom Eternal
  • Final Fantasy VII Remake
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • The Outer Worlds
  • Watch Dogs: Legion

Mejor videojuego original

  • 12 Minutes
  • Bleeding Edge
  • Control
  • John Wick Hex
  • The Outer Worlds

Mejor videojuego para consolas

  • Final Fantasy VII Remake
  • Luigi's Mansion 3
  • The Legend of Zelda: Link's Awakening
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • Watch Dogs: Legion

Mejor videojuego para PC

  • Borderlands 3
  • Control
  • Doom Eternal
  • The Outer Worlds
  • Wolfenstein: Youngblood

Mejor videojuego de acción

  • Borderlands 3
  • Call of Duty Modern Warfare
  • Doom Eternal
  • Gears 5
  • Wolfenstein: Youngblood

Mejor videojuego de acción y aventura

  • Control
  • Luigi's Mansion 3
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • The Legend of Zelda: Link's Awakening
  • Watch Dogs: Legion

Mejor videojuego de rol

  • Dragon Ball Z: Kakarot
  • Final Fantasy VII Remake
  • Monster Hunter: World Iceborne
  • Pokémon Espada y Escudo
  • The Outer Worlds

Mejor videojuego de carreras

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled
  • F1 2019
  • Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions
  • GRID

Mejor videojuego de deportes

  • EFootball Pro Evolution Soccer 2020
  • Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020
  • Madden NFL 20
  • Roller Champions

Mejor videojuego de estrategia

  • Age of Empires II: Definitive Edition
  • Desperados III
  • Fire Emblem: Three Houses
  • John Wick Hex
  • Phoenix Point

Mejor videojuego social o familiar

  • Fall Guys
  • Luigi's Mansion 3
  • Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020
  • Minecraft Dungeons
  • Pokémon Espada y Escudo

Mejor multijugador online

  • Bleeding Edge
  • Call of Duty Modern Warfare
  • Gears 5
  • Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
  • Wolfenstein: Youngblood

Mejor videojuego independiente

  • 12 Minutes
  • Carrion
  • FALL GUYS
  • John Wick Hex
  • Sayonara Wild Hearts

Mejor videojuego en constante evolución

  • Destiny 2
  • Final Fantasy XIV
  • Fortnite
  • Monster Hunter: World
  • Tom Clancy's The Division 2
verseker

Pues votado en las que considero que es necesario. Algunas como "mejor videojuego de acción y aventura" considero que faltan candidatos.

No me falles MH ahora que te he cogido por banda y te he votado, además, en la última categoría.

Quien no haya votado The Outers Worlds como mejor videojuego en PC, no ama el pc.

BernyMoon

Y el Cyberpunk?

2 respuestas
verseker

#3 El Cyberpunk estará perdido en algún lugar del sinsentido de la primera categoría xDDDDDDD A la que no le falta únicamente Cyberpunk, por cierto.

2 respuestas
BernyMoon

#4 falta en más de la mitad xD

Zegatron

#3 Entiendo que al no haberse enseñado al público no cumple con lo que la organización considera necesario para estar entre estos juegos.

1 respuesta
Porimas

#4 Igual es porque ya se enseñó en el del año pasado? Ni idea

1 respuesta
Celestine

Me va a encantar jugar al The Outer Worlds con el gamepass en PC desde el primer día :)

Treezer

To be eligible for nomination, games must be "hands-on playable" to voting publications for at least 5 minutes of gameplay at E3 2019.

Due to this rule, the following projects were ineligible for nomination by the jury: Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED) etc.

Por eso no está entre otros.

2 2 respuestas
verseker

#6 Entonces qué hace ahí Star wars shiten order?

#7 Remants from the ashes, Genshin Impact, GreedFall... la crítica no va únicamente porque no salga Cyberpunk que al fin y al cabo como dices salió el año pasado.

#9 la consideración debe ser laxa de cojones porque asumir que lo enseñado en ciertos títulos es algo representativo y real del gameplay...

Se enseñó al menos 5 minutos de gameplay de FinalScamtasiRemake? Igual sí y me lo he perdido. Pero vamos, que puede ser.

Premios de nada. Publicidad para los que más pasta ponen y menos la necesitan.

1 respuesta
BernyMoon

#9 Pues vaya mierda. El mejor juego del e3 no está ni nominado a tal categoría. Buena votación se ha quedado.

D4rKNiGhT

Los votos con lo de FFVII son de risa. De aquí a 10 años nos preguntaremos porque SE saca juegos de 10 horas por 50 pavos con la trama a medias y ya sabremos a quienes agradecerles.

10
Komachi

Todo lo que haga Luis Antonio tiene mi atencion.

sagem9

No entiendo porque aparece COD MW que se enseñó fuera del E3 y con un trailer sin Gameplay y no aparece, por ejemplo, ghostwire o la secuela de Zelda que si aparecieron en el E3 y se vio lo mismo que en el primero

thrazz
#10verseker:

la consideración debe ser laxa de cojones porque asumir que lo enseñado en ciertos títulos es algo representativo y real del gameplay...

Se enseñó al menos 5 minutos de gameplay de FinalScamtasiRemake? Igual sí y me lo he perdido. Pero vamos, que puede ser.

Todos los años igual. Que no hay que enseñar, que para poder ser candidato la prensa (que es la que da el premio) tiene que poder jugarlo.

To be eligible for nomination, games must be "hands-on playable" to voting publications for at least 5 minutes of gameplay at E3 2019.

Cyberpunk no se podía jugar, Star Wars y FF7 sí. No es tan difícil.

1 respuesta
verseker

#15 Hombre, el usuario no tiene que adivinar qué juegos han podido jugar la prensa. A ti te dicen que meten el nuevo MountAndBlade porque lo ha jugado la prensa, tú te lo crees y a funcionar.

De todas formas la premisa es una basura. Jugable para la prensa y tal. A saber a qué han jugado para meter Star wars o ff7. Bueno, FF7 todavía me puedo llegar a creer que sea representativo del producto final.

Lo dicho

#10verseker:

Premios de nada. Publicidad para los que más pasta ponen y menos la necesitan.

No tiene mucho más el asunto.

1 respuesta
tute07011988

¿Valfaris se pudo jugar? Porque lo echo de menos en alguna categoría, a mí me llamó mucho.

B

Al ff7 si jugaron...hace mas de 10 años

thrazz

#16 no hombre, si quieres te ponen un notario para que te creas que los han jugado o no. O, no sé, puedes mirar las previews y demás del E3 y ver lo que cuentan.

Es un premio que se da a juegos que no han salido, ¿qué es lo que quieres? ¿que le den el premio al Cyberpunk por los tráilers y una demo que podría estar trucada o que se lo den a cualquiera de los juegos en los que un tío cogió un mando y pudo probarlo de verdad?

Porque claro, podrían hacer eso, darle el premio a un juego con un tráiler espectacular y cuatro bullshots, y estarías aquí quejándote igual (solo que quizá con algo de razón, no como en este caso).

1 1 respuesta
verseker

#19 Claro porque yo claramente he defendido Ciberpunk en todos los comentarios de este hilo xDDDDDDDDDDD

#19thrazz:

no hombre, si quieres te ponen un notario para que te creas que los han jugado o no. O, no sé, puedes mirar las previews y demás del E3 y ver lo que cuentan.

Precisamente, y de ahí la duda. No hay más que ver lo enseñado de Watch Dogs o Star Wars. Por poner algunos ejemplos.

Que cada uno es libre de tragarse lo que le de la gana y pensar en el buen hacer y la honestidad de estas pantomimas, pero no está de más a la vista de los últimos e3, ser un poco escéptico.

1 respuesta
thrazz

#20 has defendido que debía estar en la primera categoría cuando ni siquiera era elegible. Sustituye Cyberpunk por cualquier otro.

Varias publicaciones dan un premio que no sirve para nada y que es completamente for fun porque muchas veces son demos de juegos que van a salir en años, como Cyberpunk el año pasado. Lo hacen entre los juegos que pueden probar porque dar premios a tráilers o demos dirigidas por los devs lo haría todavía más inútil.

Una cosa es ser escéptico y otra ser gilipollas y darle a esto un valor que ni siquiera los que lo organizan se lo dan.

2 1 respuesta
verseker
#21thrazz:

Una cosa es ser escéptico y otra ser gilipollas y darle a esto un valor que ni siquiera los que lo organizan se lo dan.

Duras palabras.

Yo puedo darle el valor que me salga de los cojones y opinar en los términos que me de la gana. No se trata del valor que se da o se deje de dar, se trata del caracter que tienen, que flaco favor hacen a otras producciones y los juegos, como en todos los premios o festivales, se quedan siempre en señalar a los de siempre.

Que sea for fun no significa que no pueda ser debatible, de hecho para eso se abren votaciones en este hilo. Una cosa es entender eso y a la vez poder debatir sobre ello y otra cosa es ser gilipollas y obcecarse en que no necesita ser debatido.

Posturas hay mil. Si yo le hubiese dado un gran valor a esto me sentiría ofendido, claro.

1 respuesta
thrazz

#22 el carácter que tienen es el de decir los juegos que han podido jugar y que son elegibles. Eso es lo que estás poniendo tú en duda, no la selección, que es lo que es "debatible" (que tampoco los has jugado tú, pero bueno).

Buscando la conspiranoia como si tuviesen algo que ganar no poniendo a Cyberpunk porque no han podido jugarlo.

2
Batur

Ya están los ganadores.

sephirox

Tengo muchas esperanzas en TOW. Creo que Obsidian nos puede dar un buen "Fallout" con una trama interesante. Esperemos que las esperanzas no queden en nada. Me alegro por su premio.

Usuarios habituales

  • Batur
  • thrazz
  • verseker
  • tute07011988
  • BernyMoon
  • Treezer
  • Celestine