Estos son los requisitos de Assassin's Creed Unity en PC

Prava

#28 Depende. Si tienes un SSD 50GB no son moco de pavo.

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En cualquier caso, ¿a quién cojones le interesan los requisitos que pone una caja? Si luego NUNCA se cumplen, que parecemos nuevos.

#31 ¿Me explica qué tiene que ver DX12 con la cpu, por favor?

#48 No lo han sido nunca. Igual que no lo han sido nunca los requisitos de cualquier gráfica respecto a fuente de alimentación.

Simplemente tienen que poner unos mínimos... y se curan en saluda. Con MUCHO margen.

#50 Es justo alrevés. La cpu es meh, pero la gráfica va bien...

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Prava

doble post porque sólo puedo poner 4 citas por post:

#53 Un i5 2500K es como... 4 veces más potente que la cpu de PS4. Posiblemente más. Así que no, eso de requisitos mínimos no tiene absolutamente nada, simplemente han hinchado las specs muy, muy muy mucho.

Al fin y al cabo hay determinadas cosas que son constantes, y la carga de cpu suele serlo, porque es independiente de la carga gráfica.

En la anterior gen tanto PS3 como X360 cogeaban muy mucho de gpu, así que los devs tiraban de cpu de la ostia. Por eso pedían mucha cpu, porque simplemente los juegos estaban desarrollados de esa manera.

¿Ahora? Jaguar es una cpu de gama baja, así que no hay motivo alguno por el que pidan un i5 2500K (que, por otra parte, cuando salió hace 3 años no costaba ni 200€).

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PalesTina

#59 #60 Como usuario de un PC que a menudo entra llorando en los requisitos minimos de los juegos actuales, podeis creerme cuando os digo que un juego al minimo tiene poco o nada que ver con un juego de consola

Por poneros un ejemplo reciente he jugado al Far Cry 3 teniendo los requisitos minimos pero no lo alcanzando los recomendados y no vereis en la vida un juego de consola que vaya asi de mal, lo mismo con AC4, Wolfenstein o Metro

B

#61 http://www.pcgamer.com/intel-show-off-the-directx-12-performance-advantage/-

En mi caso, ya que en el portatil tengo botteleneck, tanto directx 12 como mantle me vendrán de puta madre. De hecho el Thieft da gusto jugarlo con (Mantle 60fps constantes), todo lo contrario a directx 11 que no pasa de los 30 fps.

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conspirancy

#25 "Poco mas"

xDD Como un 43% de mas, pero eso es "poco mas".

De 279 a 400 euros yo no diria que es "poco mas". O 450 si quieres que te dejen jugar online el primer año. Y si el desembolso inicial te limita pues te compras la consola que la tienes por 450 y juegas online un año.

¿Te quema no poder gastar mas dinero y por eso te paseas incordiando por un hilo de requisitos de pc?

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MaTrIx

#65 la ps4 la puedes encontrar por mucho menos de esos 400 euros, yo de echo la e comprado por 300 nueva y no es dificil pillar ofertas de esas.

RedZero

Son contratos con Nvidia sanos.

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Naith

#67 yo diría contratos con Sony y MS.

2
B

#9 hombre, el Shadow of Mordor es un ejemplo entre cientos de como hacer una optimización como debe ser... y no se conoce a la serie Assasin's Creed por hacer buenas optimizaciones y ports... yopersonalmente pude ponerme las texturas de Shadow of Mordor en alto, teniendo 2gb vram (pedía 3). Por poner un ejemplo, Watch Dogs con texturas en medio se veía bastante pixelado, y en alto, pues mucho menos. Shadow of Mordor en medio ya no se notaba pixelado (ambos jugados en una televisión de 55").

De todas formas yo últimamente me estoy pasando más y más a consola, después de estar toda mi vida junto al PC. La realidad es que el PC no es tan bueno como se pinta, por poner un ejemplo, somos la "plataforma" de la libertad y de lo gratis, lo cual es estupendo; online gratis, servers por todas partes, mods... pero luego no puedo vender mis juegos a segunda mano... Supongo que cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas, pero estaba yo un poco engañado con "lo genial del PC".

Respecto a los requisitos: Todo dependerá de si lo merecen. Yo nunca me he tomado los requisitos muy en serio, y no sé cómo o por qué la gente lo hace, si casi nunca son ciertos.

Prava

#64 Pero eso sólo funciona si tienes una integrada, no tiene absolutamente nada que ver con nada más.

Además, de toda la vida si programas algo para DX12 irá mejor que en DX11, porque este primero tiene más funciones. Pero eso no significa que lo vayan a re-programar completamente, así que te garantizo que no habrá más que ventajas residuales.

Y eso contando con que el hardware actual pueda funcionar con DX12, que a ver si sí o si no...

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BLZKZ

hablar de dx12 como si fuera algo nuevo. Luego lees que directx 12 es un update de dx11 algo así como 11.2 XDDDDDDD

B

#70 Eso no funciona solo si tienes una integrada, omg. Mantle es lo más parecido a Directx12, y ya te digo yo que la mejora es bastante increíble en aquellos ordenadores donde hay bottleneck debido a la CPU provocando que la gráfica no esté trabajando al 100% Tiempo al tiempo, y ya está confirmado en que GPU serán compatibles directx12.

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Prava

#72 Mantle sólo brilla cuando tienes una gráfica high-end y la juntas con un procesador lento. Lo cual... no ocurre prácticamente JAMÁS.

O cuando, por hacer pruebas estúpidas, pones todos los gráficos en very low y "flipas" con aumentas del 30% de rendimiento. Que no le importan a nadie porque ya tenías rendimiento de sobra para empezar.

Y esto en, básicamente, un juego que se ha creado teniendo Mantle en cuenta desde day #1, así que imagínate lo relativamente irrelevante que es esto a todos los niveles.

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B

Esto de muestra que el Pc es mejor que las consolas para jugar y encima más barato

alejo

#62 ¿Y que importancia tiene el numero de veces que sea mas potente respecto a la CPU de PS4? Que por cierto, no es una Jaguar, si no una modificación. Hablamos de lo que supone siempre en PC un port de consolas.

Por otro ladoe s de suponer que las configuraciones del juego permitan sacar provecho de esas CPU's, que es donde mas limitados se han visto los devs para mantener las multitudes (cálculos CPU based) corriendo a 30 fps en consolas.

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Prava

#75 La importancia es obvia si haces un port. Al final, tú puedes engordar las texturas, mejorar la iluminación y hacer tantas otras cosas que recaen en su inmensa mayoría sobre la gpu... pero, lo que es alterar el juego de tal forma que recaiga sobre la cpu, es harto complicado.

¿Por qué? Porque tendrías que modificar completamente el juego para poder dar cabida a según qué cosas.

Por ejemplo, Stalker es un juego que no habría funcionado en la gen anterior, salvo que lo hubieran limitado por doquier. Y no se trata de calidad gráfica (es un juego mediocre salvo que lo modees mucho), sino de que, simplemente, tal y como funciona la IA global... hace falta cierta potencia de procesador, y mucha ram, para poder manejarlo todo.

Es por eso que no se suele necesitar mucha más cpu que las consolas origen (salvo gen anterior, que la gpu era muy corta y tenían que tirar de cpu por cojones), y ahora que estamos todos en x86... menos todavía.

No tiene sentido. Si la base sobre la que se asienta el juego funciona sobre Jaguar (modificado o no, son cores Jaguar... y sí, la cpu completa de PS4 rinde menos que un core de un i5 2500K. Y no lo digo por "superioridad" ni ostias, simplemente es para dar a entender que un i5 2500k no es "lo mínimo" para jugar a este juego, porque no hay por donde agarrarlo.

Además, es que esos requisitos son absurdos de todas todas todas todas.

CPU: i5 2500K or FX 8350 or Phenom II 940.

Ese Phenom 940 es equivalente a un Intel Core 2 Q9400. Es tan absurdo que comparen eso con un FX8350 y un i5 2500K que por eso digo lo que digo.

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B

#73 Es que eso ocurre en mi portatil, es un MSI GX70, tanto CPU como Gráfica son de ultima generación en los portátiles, pero el procesador es una mierda. Así que a mi la mejora con gráficos high en thieft es tremeeeeeeeeeeeeenda y no me lo estoy inventando. en directx es que directamente ni siquiera puedo jugarlo, va a pedos y en mantle a gráficos full me va a 60 fps constantes xD.

El procesador del portátil es el amd a10-5750M y la gráfica una 8970M, así que yo si que espero unas grandes mejoras en ambas apis.

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IreeCraft

50GB... Qué barbaridad. Y, como mínimo, 6GB de RAM y gráfica GTX 680... Me parece que tendré que esperar un montón de tiempo para jugar a la "Next Gen".

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Josemsar

Es un mal port y ya esta. Con tan solo 1 año de gen y en un titulo multiplataforma dudo mucho que Ubisoft vaya a ser capaz de hacer semejantes optimizaciones en consola como para que de verdad el juego se comporte como un PC con ese hardware.

Si me dices que esto es un exclusivo dentro de 4 años todavía me lo creo...

Prava

#77 Pero es que es normal. ¿A quién se le ocurre comprarse semejante despropósito de portátil? Mi Suface Pro 2 tiene bastante mejor procesador, pero bastante bastante.

Es que vamos, es culpa tuya por comprarte "eso". Super, super descompensado.

#78 Que te olvides de los requisitos, que no se han cumplido NUNCA. JAMÁS.

2 respuestas
B

#80 Pero que aquí no estamos hablando de lo que compro o dejo de comprar. Hablamos de las APIs y a mi y a mucha gente les saldrá bastante rentable. Y tu surface pro 2 tiene una integrada para costar 1000€ y no te creas que el procesador es una pasada comparado con este xD.

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IreeCraft

#80 Eso espero xD.

alejo

#76 La carga que achacas en la anterior generación a las CPUs solo se dio en PS3, precisamente porque tenia una CPU preparada para ser usada como una GPU si se escribía código multi hilo de manera apropiada. Por eso el 99% de los juegos multiplataforma corrían mejor en 360, porque las complicaciones eran mínimas, tenia un HW mucho mas balanceado.

En AC Unity la CPU juega un papel muy importante en todo lo referente a físicas, IA de NPC o calculo de iluminación global prebaked, (sin entrar en que todos los juegos con componente sandbox están siempre limitados en mayor medida por la CPU que por la GPU, es su impronta como genero) por lo que es lógico que tenga unos requisitos altos. El si son óptimos o no, es absurdo discutirlo, ya que no sabemos que grado de mejora habrá en esos aspectos respecto a la versión de consolas. Y aun no habiendo demasiada, es algo mas que habitual que un port de PC pida una media de el doble de procesamiento que el requerido en consolas. Eso no deberia pillar de nuevo a ningun usuario de PC.

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Prava

#81 Mi Surface Pro tiene una integrad, ¿y qué quieres que tenga? Y sí, el Haswell que monta está a años luz del tuyo... pero lo que yo quería decir, es que Mantle sólo beneficia a configuraciones AMD, porque suelen tener mucha gpu para la cpu que montan (te hablo de integradas, tu caso es MUY extremo, la verdad).

#83 A ver. Los requisitos son ridículos en el momento en que pones i5 2500K y Phenom II x4 940 en la misma frase. El primero creo que 2 o 3 veces más rápido que el segundo...

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B

#84 Jue, mi caso es extremo, pero te lo estoy diciendo mil veces. Directx 12 y Mantle solucionan mi problema con el bottleneck, lo cual le está dando mucha vida a un portátil en los videojuegos -.- No se porque me contradices algo que ya sabes que es así. Y mi caso es extremo porque es un portátil AMD, pero no me arrepiento de haberlo comprado porque se que en menos de 1 año podré seguir jugando a saco cuando empiecen a sacar juegos en directx 12 y mantle.

KooPad

Yo lo que pido es que los requisitos se estabilicen y no entremos en un ciclo donde los desarrolladores pidan lo mejor por pedir

mxz239

Los de la alpha de Evolve son mucho más razonables:

Requisitos mínimos

Sitema operativo:
Windows 7 64-bit
Procesador:
Intel Pentium D 3 GHz
AMD Athlon 64 x2 Dual Core 6400 2.4 GHz
Memoria:
4GB de RAM
Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce GTX 560
AMD Radeon 5770
Requisitos recomendados

Sitema operativo:
Windows 7 64-bit
Procesador:
Intel Core i7 920 2.67 GHz
AMD A8-3870 3GHz
Memoria:
6GB de RAM
Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce GTX 680
AMD Radeon R9 280

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BernyMoon

#14 Yo también tengo una 550ti y ya va siendo hora de cambiar xD

BLZKZ

#87 no te creas, la 560 es de largo mejor que la 5770, así como la 680 es bastante mejor que la 280 xDDDDDD

No se por qué en nvidia piden un escalon superior

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r3wind

esos requisitos deben ser para jugar en ultra

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