Estrategias del war3 help!

zaki

uFF wenas a todos me voy a hacer ya un posteador compulsivo de este juego a este paso xD. Pues bueno kiero ke aver si me podeis exar alguna mano con estrategias del war3 si sabeis alguna web (al ser posible en español) o algunas vuestras os lo agradeceria ^^ mi ekipo ke me suelo cojer son Elfos & Muertos.

Gracias a los ke contesten :)

DeaDpooL

hmm, con elfos, se ve mucho ahora mass archers, cn la princesita que son tochas y tal

Z

Si weno... toy harto d jugar kon NE q lo uniko q s saben hacer son archers... yo nose kien a puesto esa tactic d moda... pero es de lo mas mierda q e visto... y mas kuando juegan kontra ud... (mi kaso)... asi q t akonsejo q no vayas a eso... yo kuando era NE iba a ast exp, dryads y osos... pero weno hace mazo d eso..

RoBErTiTo

zaki t recomiendo que t bajes reps de la eswc

sobretodo de Grubyy y intox, dos ne's de muxo lvl miratelas y asi veras buenas estrategias

la de archers funciona bien x lo k e visto

y bueno zelgadix tb tiene rzon, ir a cosas mas complejas es mejor y encima divierte maz :P:P

www.warcraftiii.net --> seccion strats

yEnS

No hay nada como una buena manada de orcos acompañados de bersekers y grunts, y grifos y como no 2 curanderos y unos chamanes, ah! y también tambores de guerra ;)

SirfraG

orcos? grifos? xD

TeKKeN

donde pillo los replays d la eswc?
saludos

RoBErTiTo

www.arenazero.com hay un link en las noticias sobre w3 :)

Z

#6 xDDDD

Usuarios habituales

  • zELg4DiX
  • RoBErTiTo
  • TeKKeN
  • SirfraG
  • yEnS
  • DeaDpooL
  • zaki