ESWC 2011

[media]http://www.own3d.tv/live/130010[/media]

JuStY

No estaba ni cantado que stephano se llevaba esta eswc con MC fuera de combate y solo mariquin de koreano salvo pájara monumental ....

cyrosify

Tambíen mana tomo su 3 en el minuto 18.

Ev1L

#150 le peto la lair si y tubo que cancelar la spire, pero es que cuando le fue con colosos stephano tenia ya corruptors y ademas ha tenido mas income todo el game..

CrIpI

mana llora... naniwa llora... mc llora... enserio los zergs creeis k teneis la peor raza?

K

Una cosa no quita la otra, ya se sabe que los P estan mal. Tambien se nota cuando hay una diferencia de skill bastante grande entre players como en este caso xd

Drakea

poder tomar una third tan rápido en este juego teniendo larva inject lo veo muy broken.xd

en 10 minutos de injects perfectos cuánta larva has sacado? doblas en units al P prácticamente.

CrIpI

mmm pues t discutiria eso Mana es mu wena, no kiero decir muxo mejor pero tampoco no hay tanta diferencia.

CrIpI

Deberian kitar k salga una larva menos o 2 xD

1 respuesta
cyrosify

El zerg se coge la tercera en ese tiempo, porque el protos saca la natural antes que el zerg.

k4rstico

#158 sabes de verdad lo que estas pidiendo?

Drakea

y que?

el zerg necesita nºexpas+1 número de hatches para equivaler en producción al resto de razas, puesto que apoyar la eco de 2 bases a 2 hatches es inviable, pero el mito de que el zerg tiene que tener en todo momento 1 base más que el otro no es más que un mito.

Lhunephellio

Ala,otra partida para el zerg si Mana no expande.

K

Drakea si un Z toma la third muy rapido puede pagarlo caro haciendole un timing push con T, un T progamer deberia poder leer el game perfectamente. Con P no tengo ni puta idea xD

Drakea

yo no me quejo de TvZ, en TvZ no existe fast third precisamente porque el T puede pushear sin problemas.

el problema esta en PvZ ya que P no puede pushear sin ser un allin 100%

K

P tiene poca movilidad, creo que el problema esta en eso. En la exp con el recall del nexus sera mas viable xD

CrIpI

jajajaj 15 mutas del tiron

Sn0oZe

17 mutas, bye

K

Me dicen por el pinganillo que a cripi le gustan las mutas xDD

CrIpI

Venga aora k no tiene inmortals 32 roach XD

zdK

Hasta la cocina.

CrIpI

enserio viendo estos ultimos 5 minutos kien diga protoss op tiene un problema...

1 respuesta
Lhunephellio

O mana es muy malo, o esto es un no sense...

Drakea

mana va a ganar.

kikonazoo

Joder con Stephano, está maxed out el 90% de la partida, que manera de sacar unidades xD

CrIpI

mmm se ha dejado? k paso? xD

Lhunephellio

no sense!!! :d xdddd

Sn0oZe

P imba

Ev1L

#171 en los 5 minutos que ha harrasado todas las units de stephano? kk

Drakea

aqui stephano se ha columpiado demasiado, ha suicidado demasiadas units de una forma para nada costeeficiente.

no ha ganado mana, ha perdido stephano.

k4rstico

stephano con mas bases durante todo el rato, mas army, y aun asi mana gana, no sense plz nerf toss