pues eso no lo hizo de momento , si pero eso dijo ke pal el sabado los mezclaria los pcs con los de la nueva con la grande, para igualdad de condiciones , por ke si no sabe lo ke ahi....
Yo a todas las lanes que fui por ahora ninguna estubo bien organizada, espero que esta sea lo contrario ya que el tiempo fue mas que suficiente creo :x
el qualifier de portugal en guimaraes fue la unika ke fui ke tuviera bien organizada, excepto en cosas puntuales, en general estuvo de pm
Pues hoy por la mñn le enviaron a bruto un email con los link para bajarse todo los componentes para el torneo como steam offline, eswc gui o cosas asi ! ^^
Osea ke va aser only win XP y steam con cs modo offline con la eswc gui ! La sincronizacion dijo ke la kitaba cada uno.. y ke el deepfreeze ese o como se llame lo pondria a 2 o 3 reseteos
la de la cp [la stadium] tb estuvo bastante bien organizada, al igual que la gamegune que hasta ahora fue la mejor que yo vi. A ver si en el ntl se nos da una sorpresa y no es como las demas veces.
a mi si tol mundo jugara con los rates y todo bien me daba igual el resto, jugaba sin monitor, raton o teclao
tu ke kres? xDD pero si deben ser de los chinos esos teclaos!! Joer digo yo tol mundo llebara su teclao, raton y alfombrilla
hola a todos de nuevo os escribo para pediros porfavor q si no es mucha molestia me mandarais un correo cada clan con los nombres apellidos y dni para ahorrar tiempo el sabado y teneros apuntados si no a todos a la mayoria la direccion es [email protected] porfavor si no es mucha molestia mandar ese correo acordaros nombre apellidos dni tag y en el asunto ponerme el nombre del clan venga gracias de antemano y a cuidarse ,uys perdon tb los que os apunteis al pes y al warcraft mandarme tb gracias chao
Los Jugadores deben traer sus propios auriculares y no pueden usar altavoces.
O sea tenemos ke llevar todos fijo los cascos lo demas pues como kieras tu
j0j0, puedo llevar mis mega cascos del walkman, osea, me llega el cable??, xq se macaban de joder los mios y no tengo otros xdd
hombre rompe, cascos hay, solo ke no son muy allá :s
es ke 80 plantronics pal cyber pues salian algo caros xD
los periféricos no habrá problema en ke los useis, los pcs tienen 2 entradas usb en el frontal, y están encima de la mesa, por tanto es muy cómodo.
gummy ¿a cuanta gente metes en tu casa? xD
lo primero gracias a los que leisteis mi anterior post y me tais mandando esos correos gracias, y lo segundo que yo tb me voy a puntar al cs osea que na darla todos por perdida jejeje:-)
Arme comentarios como este sobran creeme.
#543 @ 27-5-04 a las 15:28
mas le vale ke este listo todo y bien preparao.
sin cb wallhackers, ojeajoeaje si o q xD
yo no llevaré raton ni nada, asi tengo escusa pa no dar ·_·
jeajeaj
ese souL baneao de cb
somos wH
i os amos a dar :o JEAJEA OS AMOS A DAR POR CULO PORKE EL DRACO ES DE UN MARICON KE ASUSTA JEAOJOEA
(22:43:53) (@souL^^) ojo flipar
(22:44:16) (@dmG|NxM) flipo
(22:44:21) (@Silver-afK) flipemos
(22:44:29) (@souL^^) Banned because of past cheating violations
(22:44:34) (@souL^^) m pongo a entrar a un server con vac
(22:44:35) (@souL^^) sin cheats
(22:44:36) (@Silver-afK) :o
(22:46:00) (@souL^^) como q pasado xD
(22:46:06) (@souL^^) es el blackop
(22:46:08) (@souL^^) i el sput
(22:46:08) (@souL^^) fijo
(22:46:19) (@souL^^) voi kitar los cheats
(22:46:21) (@souL^^) del escritorio
(22:46:22) (@souL^^) a ver
(22:46:22) (@souL^^) xD
jaejaejajeeja sera la unica manera de q les podamos dar, por el culo por q de otra manera.... xddddd
Pos io no tengo cascos O_o tirare tb de los del walkman
#566 disculpe, ese log puede estar totalmente modificado, es más nunca he dicho esas palabras, dedíquese a levantar el país como hacemos los demas O_O