Pues yo la unica pena que tengo fue no haberos conocido (a mTg).
Estaba a cuatro partidos a la vez y no pude ni ir a presentarme.
yo lo que puse lo puse de coña, pero como querais, si quereis me enfado, me importa 0.
vK no esta a ningun nivel, cY hizo un "buen torneo" y ahi nos quedamos.
joder tios q la eva sa liao cn otro carapan y a dejao al markos ahi to stampao :s, cmo podeis segir metiendo mierda con ese pensamiento sobre vuestras cabezas? sinceramente...yono puedo
chumechis o como te llames ? pues a ver don pito o como te llames estas generalizando con cY falsetes y todo eso, yo soy cY y no soy nada de falso y si tengo algo q decirte te lo dire a la cara en el post o donde sea porq a mi no me da "miedo" decirtelo comprendes, por otra parte zodyak y getzabel no han dixo nada y tb son cY.
como tu me llamas falsete sin argumentos yo te llamo fantasmilla y zokete (espero q te disculpes y yo tb lo hare)y ademas si ponerte con el rollo de "nos vemos en madrid a...no vais" me parece de niño pekeño.
yo cuando pierdo pues es ke no he entrenao o q he jugao muy mal, no ke los ordenadores van como el culo, por q el otro equipo esta en igualdad de condiciones
q sepas q para mi sigues siendo el mismo con el ke jugaba paxangas toda la puta noxe y lo seguiras siendo, espero q se repitan esas paxangucas, pero me ha decepcionado q me llames falso
suerte en madrid
a ve, se me nombro varias veces, asi ke voi a hablar JEAJEA
en serio, lo ke no entiendo es ke despotrikeis tanto contra mtg, cuando nunka y digo NUNKA, se han metido con nadie, todo lo contrario, vienen o te dejan ir a leon de buen rollo, se portan de puta madre siempre, te echas unas risas, i disfrutas jugando al cs, (como se hacia en los viejos times :_\ ), io conozco a la mayoria de los mtg's desde hace muuuuuxo time, y me da verguenza ke colegas mios de asturias los critikeis de esa forma, cuando no os habeis ni preokupao por conocerlos
mtg fue a el qualifier de asturias a ver a los colegas i a "entrenar", espero ke lo pasaran bien, i no sois nadie para decirles porke se kedan porke se van, etc etc.. el rabo entre las piernas lo ta teniendo muxa gente i no precisamente ellos
sin mas me despido :\
vitto CORTATE LAS GREÑAS JAEJEAJAE
en unca cosa tienes razon empty, en q he generalizado con el clan, puesto q entre nosotros estabamos hablando q por ejemplo tu, no habias dicho nada. Asiq en eso, me disculpo. Y en cuanto a lo de q es una niñeria lo de madrid, cierto, como pongo al inicio d mi post, "si vas de weno, o tonto" ectra. Porq luego hay otros niños q ponen cosas como "mTg el mejor team del troneo" "mTg con el rabo entre las piernas" "mTg ecos" ectra, ectra, ectra. Simplemente, me puse al "nivel" de esos niños para q vieran la estupidez q acaban de decir. (porq ambos argumentos son estupidos, tanto el mio como los suios) es todo.
Y contigo no habra ningun problema en jugar pachangas d esas Y si welves a mi cyber tp habra ninguno en intentar q estes lo mas comodo posible y echar unas partidillas o lo q sea
me alegro de no ser de estos clanes ke se estan tirando los trastos a la cabeza... en fin ke pena me dais todos.. cuando tenia ke a ver buen rollito.. a ver si lo piyais.. del post1 al 30 se puede meter mierda como lo he echo yo del 30 al 60 lo normal es venir de colegas los clanes y hablar sobre lo bien ke estuvo la lan y eso y pijadas varias... no tirarse ahora mierda cuando la lan se acabo y a la cara nada luego ya esta mv..
Tsumes hay comentarios en el foro y la noticia ke no parecen ser tuyos.. pareces otra persona..
los eventers tenian k haber ido a la eswc d leon xDDD
pero como se pasan el dia posteando mierda no les dio tiempo
LOL, el problema que teneis es que vais a lanes, si no fuerais no tendriais esos problemas , serias inetheros os llamarian chetos y eso pero ningun problema
P.D :por eso yo no voy a ninguna lan
arme hemos tardado en responder, pero hay cosas q tienen un limite tontin
X cieeeerto. A ver cuando os venis por aqi algun finde, os toca. Q ahora q teneis coche medio gijon XD