La que vamos a Liar , Su primo
Eis al final cuándo empezamos, ¿viernes o sábado? Por lo que se, a la mayoria le va mejor comenzar el sábado :\
para los ke se han molestado, para los ke no, para los ke se han reido, para los ke no, para los altos, para los ke no, para los lamers, para los ke no, para los ke penseis ke me aburro, para los ke no, para los ke deciis ke me fumo?, para los ke no, para mi, para ti, PARA TODOS ..... GL :****
Burrito te explico los pasos a seguir ok ?
1 Enciendes una bombilla
2 Esperas a que aparezcan de 4 a 5 moskitos
3 Cuando los tengas , les pides amablemente el cerebro prestado
Suerte : )
busco clan para asistir, soy el mejor de mallorca aunque puede que no me conozcais porque solo juego con los bots y a veces en servidores publicos, si alguna clan está interesado en mi [email protected] daré todo lo mejor de mi, cual es el mejor clan de mallorca? los level one esos? o los defcon? esque ando un poco perdido en esto de clanes mallorquines aunke espero que me pongais al dia jeje. Venga tios nos vemos aver si alguien me da clan de esos y seguro que ganamos.
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Cojo aire
Gracias por el momento
yo con bots 1 dia les di 1 chola , soy el mejor de mi casa !!
....
pau o yosu , sabes algo del tema horarios ¿?
Warrior
Prueba a contactar con Dj_everest Cartucho vosotros 3 y pillais dos perrys y os aseguro que teneis muchisimas posibilidades de iros a madrid
Suerte
Ojo con er cartruncho enh ke eh prounh, ademah, ademah, er tié uhn primoh k s llama er pin pon y sus mete a tos asin k a callahh!!