goes. sin laneros por ahi xd cosMo dejam bajarme el pack 2points xdddd
Sugiero una cosilla, yo creo que seria bastante importante dejar el torneo casi acabado el sabado aunque sea de madrugada para terminarlo el domingo, xq si va gente que no es de Sevilla, pos podría pasar como le paso a inTruders cuando fueron la vez anterior al torneo que hubo en el NG, solo es un detalle
mmm una preguntita, el SO sera XP verdad ? :! nada de tramas a ultima hora pls
y añadir un punto: wwcl YA q luego vuelan los interp y comandos raros
A ver si lo ponen como en el campeonato del ng, con una particion de xp y otra de me, cada uno q decida q le va mejor.
Me gustaria ir y no tengo clan, si alguien ha montado 1 mix o algo avisenme y go to sevilla
estare por el canal #sevilla_colegas
thanks.
No puedo ir, mi padre no me firma la autorizacion entonces no voy a ir a esta pa quedarme con las ganas de ir a madrid o a francia, si alguien sabe falsificar DNI que me ayude... cumplo los 18 en diciembre
Cosmo perdona tio dejate de royos, que un guantazo tuyo me tumba, esos brazos me tienen acojonao, perdona por facor solo fue una broma, no te cabreesss.
PD: Busco cortinilla pa ponerla detras de mi pa que la gente no me moleste cuando juego
JAJAJAJAJAJJAJAjaJAJAJAJAJAJA
KE BUENA FUTU NAIS JUAN JAJAJAJJAJAJA
enga aver si me sale algun mix o algo y nos vemos en sevilla gl laners
lo que me hacía falta oir hoy el krazy jugando en lan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo queda ver si mata el manco este xD