Eternal Strands es el nuevo juego del creador de Dragón Age

wajaromau

En el XBOX Partner Preview anunciaron:

el nuevo videojuego del creador de Dragon Age. El reciente tráiler ha revelado opciones jugables, permitiendo a los jugadores interactuar con el entorno de múltiples maneras.

Eternal Strands ha confirmado su lanzamiento en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass para principios de 2025, además de Pc y Playstation5.

2
KIIM

Este juego es uno de los que más me ha llamado la atención, junto a Blindfire.

¿Entiendo que es un mundo abierto? En cualquier caso, me ha gustado lo que se ve. Estaremos atentos.

1
wajaromau

Tiene un rollo breath of the wild que mola.

Eso si los mundo abiertos me dan un poco alergia, espero que no sea un ubilike.

1
tute07011988

Pinta guapo, vibes de IFR.

1 respuesta
KIIM

#4 Sí, me ha recordado bastante. Lo que me acabó tirando para atrás del IFR es que apenas había NPC por el mundo, por no decir que no había. Un mundo abierto interesante debe de tener poblados, culturas, interacción entre el mapa, sinergias... espero que este lo tenga.

1 respuesta
Kenseo

Me gusta el concepto de utilizar el entorno y combinar magias. Se ve dinámico. Visualmente me ha recordado al Kingdom of Amalur, pero hecho hoy.

¿Habrá creación de personajes?

1
tute07011988

#5 es cierto, pecaba de vacío en ese sentido. Pero lo suplía con lo divertido y cuco para el ojo que era.

ScienceGuy

Ojalá un sistema de magia a lo Two Worlds II modernizado, pero creo que hoy día es mucho pedir.

1
Rikki

Me recordó un montón graficamente etc al Immortals Fenyx Rising

2

Usuarios habituales

• Rikki
  • ScienceGuy
  • tute07011988
  • Kenseo
  • KIIM
  • wajaromau