ETQW Lag, ayuda pls :P

HeRvaS

Buenas, pues estoi pensando en aver que juego me compro estoi en duda entre el BF2 o el ETQW o esperar al UT3 xD pues me bajao la demo del bf2 e jugao un rato i me parece interesante pero cual es la sorpresa ke cuando me instalo la demo del etqw tambien, no me puedo meter ni a crear una partida vs bots por ejemplo, xq me va lageadisimo incluso en el menu, a ke se debe esto? O.o yo creo ke tan mal pc no tengo como para no jugar ni con todo al minimo :S

es un amd 4800x2, 2gb ram 800, y una 7600gt XXX edition de ddr3.

alguno me podria ayudar porfavor? gracias

klarens

El pc no es, pues yo tengo peor pc que tu (amd64 3500+, 1GB 400, 7600GTFatal1ty) y me va bien. La demo no la he probado, pero el juego me lo compre la semana pasada y me tira bien, sin supergraficos, pero no laguea ni nada :S

HeRvaS

no se porke puede ser..la verdad eske tampoco se ke mirar por eso pido ayuda aver si me decis ke puedo trastear, la verdad me interesaria probarlo antes de comprarlo evidentemente xD

HeRvaS

please? >.< kiero probarlo

HeRvaS

ya lo he arreglado..era porke como tengo dos monitores, tenia ke desactivar en el configurador de nvidia para el ETQW los dual monitors porke causaba ese lag, gracias de toas maneras...

Usuarios habituales

  • HeRvaS
  • klarens