Etrian Oddysey IV

B

Nuevo juego de Atlus dentro de la serie Etrian Oddysey esta vez ya para Nintendo 3DS. Destrucción, horror y desesperación ahora en 3D.

12 días después
locof

Espero que salga en españa .

2 respuestas
B

#2 AHAHOHWOW

Also trailer

Me molan los FOE animados en 3D

1 respuesta
osk1

#2 Nunca lo tendremos, Silent se encargó esta tarde de recordármelo.

1 respuesta
locof

#3 #4 El 1º llegó :(
#6 Sep, yo lo tengo.

1 1 respuesta
Bane

#5 no solo llegó, sino que también vino traducido si no recuerdo mal

1 respuesta
roflmao

de que va el juego? es un prg o algo?

2 respuestas
B

#7 Dungeon crawler en primera persona ultracomplejo, megadificil y superroto.

osk1

#7 Resumiendo, una delicia si te gusta llorar sangre.

1
roflmao

segun leo en google, el anterior era dificil de cojones no? estoy informandome en google de que va el juego pero no me aclaro del todo.

2 respuestas
Bane

#10 básicamente, haces una party con las clases que te gusten, entras a una mazmorra y vas avanzando en combates por turnos tratando de limpiarla, si haces algo mal, llevas un grupo desnivelado o lo que sea te mueres.

seguro que por youtube o similares hay vídeos para que te quede mas claro.

locof

#10 Es un juegazo para los que les gusta el rol puro y duro, sobre todo duro xDDD

Te creas tus pj con la clase que quieras, y te envían en misiones constantes a un cierto lugar (en el 1º era un laberinto subterráneo), van mostrándote trama de la historia pero nada espectacular, cosas simples. Ad+ tienen misiones secundarias. Tienes que subir las stats a tu gusto y estas hacen que aprendas habilidades al alcanzar cierto nivel. Batallas aleatorias y FOE en forma de bola de humo que son bichos mas tochos que te persiguen por el mapa, tochos del palo de que a veces o huyes o huyes. La misión suele ser llegar al corazón de "dondesea" y desvelar el secreto que encierra. Sueles desbloquear pj al pasarte el juego y esas cosillas...

roflmao

suena muy wapo el juego, seguire este hilo para mas informacion cuando pongais, tiene que molar la verdad.

#14 en 2 minutos ya lo tengo, tu ya me entiendes ;p

1 respuesta
locof

#13 el 1º está a menos de 10 euros en game. Es un juegazo, te lo recomiendo mientras esperas este... que no sé si llegará viendo el panorama.

#13 Si te gusta compralo, hay que fomentar la compra de estos juegos, y mas por 10 míseros euros...

1 respuesta
Ninieru

Si quieres ponerte con la saga y entiendes inglés (no hace falta saber mucho) te recomendaría empezar por el tercero, que es en general el más fácil. Además tiene un sistema de clases distinto a los otros dos, con algunas clases rotas que molan mil.

Also, las mamellas de la pirata.

SmashingP

Acabo de encender mi partida solo por curiosidad (el del 1)...lo dejé por el piso -11...una burrada de horas, sudor y lágrimas para llegar hasta ahí, pero era adictivo con ganas...y ojo que eran -30pisos...el que se lo pase antes de que salga este juego se merece medallita xDD, y eso que yo llevaba un bardo o algo así que te daba xp gratis por matar bichos, se notaba una burrada para poder avanzar...lo malo que tiene este juego es que tiene el triple de chinofarmeo que cualquier mmorpg chino.

A

Coño un simulador de globos aeroestaticos. Va para favoritos.

1 respuesta
1 mes después
B
SmashingP

Dificultad casual...xDDDDD.
Se sabe que es la barra vertical de la derecha de las batallas?

A

Jugué al uno, y llegue al segundo strato ese, y dije:
SE ACABO. En mi vida vi juego mas complicado, por dios. xD

7 meses después
B
1 respuesta
B

Eres ultragracioso tio, j3j3j3j3, no.

Sigue con tus Tales, jugar a esto te podría destruir mentalmente más de lo que estás.

MAH BODY IS READY.

Ragelope incoming.

Crees que seguirán casualizandolo o seguiremos llorando?

Usuarios habituales