Bueno no os preocupéis, tenéis razón los dos.
He sacado una pasta y me he comprado mejor equipo y mejor arma, y luego me ha venido bien para cargarme al boss camello.
Acto seguido me han dado 3 misiones que requieren de objetos que creo que tenía y he vendido y ahora, cuando pueda volver a jugar, me voy a dedicar a hacerlas.
Así que lo comido, por lo servido.
Tengo un grupo ya de cinco, ¿Van a ser definitivos para lo que queda de juego? ¿Habrá otras clases por las que los pueda cambiar?
Ahora mismo me cuesta un poco decidir como poner los puntos de las habilidades pero he decidido:
Personaje principal --> pasar de skils (que total la mayoría le quitan vida) y ponerle daño pasivo.
Protectora --> Poner skills para tener habilidades de que la ataquen y proteja, pasando de la cura esa que hay por ahí y de las de hacer daño. Protección, vida, defensa...
Médico: llegar a la cura en área, la cura que va por turnos (regenerate) y la cura gorda y luego maximizar tp y hp. (pasando de daño también).
Gunner: No sé cómo subirlo, intentaré maximizar alguna skill de daño.
Alchemist: Estoy maximizando el fuego como puedo, pero no me termina de gustar, demasiado diversificado todo su daño. Al final si encuentro algo debil al fuego lo fundiré, si no, no le haré ni cosquillas con él.
Y les he dado a todos 1 punto en su habilidad de recolecta por el mapa, no sé si merece la pena que las suba al 10 cuanto antes o qué.