Hostia no, un herculano... me borro, son pura corrupción.
Lo que hay hoy se puede fichar o tambien se reinicia con el reinicio?? No me acuerdo de las otras veces xD
CAMPEONATO REINICIADO.
El equipo que teneis ahora es con el que tendréis que jugar el torneo.
El mercado de fichajes comenzará mañana (no se puede configurar para que cmience hoy).
PD: ¿Quién tiene al topor?
#68 Sí, ya lo que tengas en tu equipo es tu equipo. Mañana ya (esta noche a las 5 si sales de fiesta o estás estudiando para exámenes) se podrá empezar a fichar.
Bueno... podría haber sido peor. Mis estrellas son:
Lloris (portero de Francia)
Juanfran
Jorginho (Italia)
Pedrito
Rami (Francia)
Los demás no conozco a ninguno xD.
#71 En su valor de equipo. El juego asigna la diferencia también en pasta. Para que lo entiendas: si tu equipo vale 20M€ y el mio 40M€, tú tendrás 20M€ más de presupuesto que yo.
#74 Ah...pues estoy jodido. Soy de los que mas valor de equipo tiene, pero todo jugadores del monton xD
A mí de "buenos" me ha tocado Cech, Mangala, Djourou, Shaquiri y El Shaarawy. Y ya veremos si este último llega a jugar xd.
que equipazo tengo joder, creo que no va a jugar ni uno titular.
Reinicia otra vez esta puta basura cojones
Podolski en serio, ese hombre aún vive?
Madre mia, era mejor el equipo que me habia tocado antes...
Ya no desciendo ni a Africa, bajo directamente a Oceania
Tengo 300M de presupuesto, el mejor de mi equipo fellaini, el resto no creo que jueguen salvo con suerte emre can.
Tela.
Tengo la esperanza de tener a un jugador desconocido y que la reviente...porque me voy a comer lo que yo sé a la hora de fichar. Si acabo en 15º posición gg xD