No se si es buena idea tirar por arm cuando todos los demas tiran por x86, dificultara los ports, x86 no tiene buenos procesadores para una supuesta consola portatil?
Lo de entre wii u y xbox one no me dice nada, hay muchisima diferencia entre ambas, estara mas cerca de la primera o de la segunda?
Si usa el X1, es un chip de nvidia de hace 1 año para móviles, echa cuentas lo cerca que puede estar eso de una xbox one (nada xD)
Por otro lado, ARM le abriría las puertas de los juegos de móviles que tanto gustan y podría tener el catálogo más grande de todas.
El nuevo zelda en la nueva consola portátil... casi que me lo pillaré para la Wii U
#32 Se comenta que la consola se ha retrasado por el chip X2
A saber, ahora son todo rumores.
#32 Las consolas actuales llevan procesadores de tablet de hace 5 años asi que tampoco habra tanta XD
No se yo si les saldra bien, aun que si intentan tambien pillar el mercado de juegos de móvil, lo mismo puede tener una aceptación.
que probabilidad de acertar le dais a este rumor ? no pienso que vayan por ahi los tiros , no se , me parece un movimiento arriesgado por parte de nintendo
Si, aceptación tremenda.
Quién no iba a querer llevar un aparato extra en el bolsillo que ofrece lo mismo que el móvil que ya estás obligado a llevar. Bueno vale, tiene botones y un mario kart.
#35 Como? la 3ds tiene la misma pantalla que un 6070?
Es que salvo que me estés hablando de la resolución de la pantalla inferior, comprar la resolución de la doble pantalla superior es un absurdo, aunque sea solamente por el 3D.
#37 99% Es eurogamer, no dirian algo tan importante si no tuvieran fuentes muy fiables.
Hay que ver el lado positivo tendremos el primer pokemon grande en consola de "sobremesa", algo que se lleva pidiendo toda la vida.
Me podría reir hasta 2025 si el rumor se confirma y a Sony le da por lanzar un xperia play 2 a los 3 meses con todo el catálogo de vita y ps2.
#41 La resolución nativa son 400x240.
En 2006 ya 320x240 estaba a la orden del día, y si avanzas unos meses se te va de las manos.
Y no, el 3D fake del palo no cuenta en absoluto, son 400x240 y punto.
Ah, y no olvidemos la PSP que salió en 2004 con 480 × 272..............
Tiene las bondades y debilidades de una portátil, lo cual a día de hoy es lo que menos me atrae. Así que al igual que con todas, habrá que ver el catálogo.
Dejar de comeros el coco con la potencia, todos los rumores apuntan a que estara orientada al publico casual y tal como lo esta petando Pokemon Go pues blanco y en botella, no creo que necesite ningun bicho para centrarse en ese tipo de juegos, al final resultara que sera WiiU reimaginada como Wii lo fue de GameCube.
#42 no se , viendo como esta el mercado , que la gente cada dia tira mas a PC para multi , y pilla una consola para exclusivos , no veo a Nintendo con la suficiente fuerza para establecerse como segunda consola , xq ese mercado va en vias de extincion , habida cuenta de como esta la economia hoy en dia
#45 A bueno, de acuerdo, si el 3D no cuenta y en 2006 tenías esas resolución en un movil de gama baja de acuerdo.
No se como en 2011 mi galaxy Ace era 320x480, se ve que es una gama baja distinta.
Y la psvita con 960 x 544 y ahí está.
#51 pero si eres tú el que ha hablado de un movil de gama baja en 2011, que no tenían una resolución mayor, si luego te vas a 2006 que movil quieres que mire?
La potencia de la consola estará entre Wii U y Xbox One.
Muerta antes de empezar.
¿Y esto es lo que querían esconder para que no le copiaran? No me jodas.
#49 Esque el 3D no cuenta, no.
Y yo en 2007 tenía el LG KU990 que ya iba a 240x400, lo mismo que la 3DS...
Obviamente si te quedas con el teléfono que a ti te interesa, yo hago lo mismo.
Pero que llevan años sacando pantallas obsoletas no, lo siguiente, es un hecho.
Exacto.
LA Vita y la 3DS salieron en 2011 y la Vita tiene más de 5 veces más píxeles en la pantalla.
Ahí es nada. De hecho la Vita salió a una resolución de puta madre para entonces, y sigue viéndose bien.
Lo unico bueno de todo esto es que la versión de NX de BotW no pinta a ser la versión definitiva, puedo comprar tranquilo.
Al margen de que la noticia me la creo viniendo de quien viene no se que pensar, la idea que se venia dando de unificar portatil y sobremesa está claro que es real y viendo los últimos años de Nintendo quizá no sea el peor movimiento que pueden hacer dado que las portátiles siempre han sido su caballo ganador. Ahora, en 2017 sacar algo con un Tegra X1 es... en fin, que ojalá sea 2017 por lo que comentan de tener stock de ese unicorno X2
Tegra X1
Processor: octa-core (64 bits) (4xARM Cortex A57 + 4xARM Cortex A53)27
GPU Maxwell (256 bits)
LPDDR4 a 1600MHz
20 nm
Ofrece soporte para video 4K a 60fps (códec H.265, H.264 y VP9) y captura de imágenes hasta 1.3 Gigapíxeles.
Compatible Unreal Engine 4, DirectX 12, OpenGL 4.5, CUDA, OpenGL ES 3.1 y Android extension pack.
Yo sigo pensando que eso al fin y al cabo es un truño que no puede competir de ninguna manera con ningún chip x86, aunque entiendo que lo hacen por temas de eficiencia energética y demás.
Como mucho, si solo obligasen a desarrollar nativamente en DirectX12 y Vulkan podrían rascar algo en rendimiento, pero no se yo.
Es muy probable que sea un Tegra basado en pascal y entonces ahí ya podría ser algo más interesante.
seamos serios, el que juega en móvil es para jugar un ratillo, no para jugar a juegos largos, a nadie ves jugando con la vita o la 3ds por la calle
#55 Andando no, pero para viajes o para bajar a la calle y sentarte en algún banco/cesped está bien. Vamos yo lo hago con libros y la 3ds(aunque es curioso, que si me pongo con un libro nadie se fija pero si estoy con la 3ds hay miraditas)
#57 Pero han decidido morir luchando xD
No se, la gente esta muy obsesionada con el PokeGo, si la moda dura y centran su marketing en eso y le ponen caracteristicas exclusivas en NX nunca sabes como reaccionara la masa, Wii tambien era una puta mierda y totalmente estupida y a lo tonto vendio 100 millones.