Eurogamer le casca un 1/10 a "Fighter Within"

N30

El portal Eurogamer analiza el juego de Xbox One "Fighter Within", y le clava nada más y nada menos que un 1/10.

Recordemos que el juego está diseñado para Kinect 2.0, permitiéndote ejecutar movimientos con tu cuerpo que tu personaje debería reflejar. Debería, puesto que según dice, Kinect no reconoce casi ninguno de los movimientos, y para camuflarlo, se inventa movimientos random. Gran trabajo de los chicos de Ubisoft.

Por lo menos parece que tiene unos diálogos dignos de las películas de acción de los 90, y que sacarán alguna carcajada a más de uno:

"I gotta run... Someone's waiting for me."

"Yeah... My knuckles."

¿Alguno piensa comprarlo? Estaría bien tener opiniones de primera mano. Si es que hay algún valiente...

Fuente: Eurogamer

Humanoide

¿peor juego de lucha de la historia? peor juego de lucha de la historia.

con suerte hasta supera al Big Rigs en metascore

Denian

Lo sorprendente es que aun hay gente que piensa que los juegos de Kinect eran una mierda por que le faltaba potencia, pero que con Kinect 2.0 la cosa cambiaria xDDDDDDDDD

3 1 respuesta
sacnoth

permitiéndote ejecutar movimientos con tu cuerpo que tu personaje debería reflejar

el personaje está diseñado para hacer una flash kick de Guile > hay gente que se esnuca en su salón jugando a esta mierda

SayK

El gordito se mueve tan rápido que es inapreciable para el ojo humano ese movimiento, pero el Kinect lo detecta, que poco confiáis.

1
Humanoide

#3 es cuestión de saber implementarlo. como algo adicional, puede molar. como unico recurso en el cual tu personaje hace todo lo que hagas tu... va a ser fail sí o sí.

Forcriun

Jesus Christ all mighty... Creo que es el mejor gif en cuanto a >gaming se refiere que he visto en todo el año.

Ryse/10 #clap

Humanoide

pues mira, al final está por encima del big rigs...

27 de metascore.

Misantropia

Hay que tener muy poco amor propio para dejar que te graben "jugando" a esa puta inmundicia.

StumKrav

Cuando el irlandés borracho empieza a zumbar al tipo cool, este ultimo ni se inmuta.

Venia a decir que un 1/10 no es una nota justa cuando hay un trabajo de producción detrás que no solo implica la programación, peeeerooo...

Ninieru

Me han entrado ganas de jugarlo. Hay juegos tan malos que merece la pena probarlos.

2 1 respuesta
N30

#11 No olvides grabarte.

B

al fin un juego next gen con menos nota que knack

2
bammargera

Lo gracioso es esto, mirad como anunciaban el kinect de 360 en 2009

ojo a partir del 0:20 que es lo que importa

1
PiTiFiNi

Me gusta la faldita escocesa del personaje, refleja su... mmmm calva.

Enkripted

Contemos cuantos juegos han de sacar una nota horrible hasta que reconozcan que kinect no es una buena idea

bammargera

la hostia, hasta el menú está roto

lo único que me gusta del juego son los gráficos

1 respuesta
Fowl_Vortex

Hay gente que paga 50-60€ por esto.

B

Hay un tio en los comentarios del vídeo de #17 que le echa la culpa al reviewer de no poner entusiasmo en las peleas. Tiene razón, si kinect no detecta que estás emocionado los juegos no funcionan bien.

No entiendo a que viene tanto hate.

buky

nunca me canso de verlo.

4

Usuarios habituales

• Fowl_Vortex
  • bammargera
  • N30
  • Ninieru
  • Humanoide
  • Forcriun
  • Denian