Europa Universalis III #HO

Diward

Cambia mucho respecto a divine wind? porque me costara dar el paso hacia atras...

edit: vale, tengo el divine wind :D

Uriel246

#720 Si, al reinstalar se me soluciono el problema. Lo molesto es que aun veo la fuente demasiado pequeña a mi parecer... aunque en las screens se me ve bien. Un poco raro, buscare a ver.

Diward

Como se puede poner divine wind en castellano?

edito de nuevo: Carpeta principal del juego > setting.txt > cambiar language=l_english por language=l_spanish

Me apunto a jugar con quien haga falta.

2 respuestas
Danrex

#723 Comprueba que la traducción está bien, la última vez que jugué había opciones diplomáticas que estaban mal traducidas y la podías liar. Mucho mejor en inglés.

Igual alguien ha hecho un parche para la traducción.

luismito

#723 vale duda resuelta

cristofolmc

Hoy he pasado la tarde con unos europeos testeando el MP onlin. Nos ha costado un huevo conseguir empezar la primera, aquello no tiraba por no se qué de los puertos del ruter, que había que abrirlos o yo no se qué. Al final ha llegado un tío que no sé como le funcionaba y nos hemos metido 7 en su partida.

MUY GUAPO. A ver cuando montamos la macro WWIII mediavidera. xDD

2 respuestas
angel222

#726 por mí ya xD

1 respuesta
FMartinez

#726

Yo estaria dispuesto a jugar alguna campaña online al mod Death and Taxes, mejora el juego cosa fina... no se si lo conoceis.

1 respuesta
cristofolmc

#728 Sí, lo conozco, podríamos jugar con la versión 8.6 que es la última que hay para la 5.1v

#727 ERA AYER MALDITO. Mañana tengo clase y madrugo. Pero mañana si queréis toda la tarde y parte de noche jajajaja.

1 respuesta
FMartinez

#729

Está la 9.1 para la ultima version 5.2beta, que arregla muchos bugs y demas.

1 respuesta
cristofolmc

#730 Ya pero por ahora no me voy a descargar la 5.2 porque tengo partidas tanto en SP y en MP con la 5.1v y como han regalado el juego hay mucha peña jugando ahora la 5.1 así que hasta que no pase un poco de tiempo y la gente se vaya poniendo la 5.2 creo que me esperaré.

1 respuesta
FMartinez

#731

Pues crea otra copia de la carpeta del juego
y ahi instalas la 5.2
y asi podras jugar siempre a ambas versiones.

1 respuesta
cristofolmc

#732 Ah, buena idea xDD

1
Uriel246

No hemos organizado ni una para el vanilla y ya quereis empezar a liar la cosa con mods y tal xD. Id por pasos xD

2 respuestas
FMartinez

#734

Cuesta lo mismo, a no ser que aqui hayais cogido todos un pc por primera vez ahora xd

1 respuesta
Uriel246

#735 El problema es que yo ni se de que va el mod del que hablais asi que en mi caso no jugaria una mp sin tener ni idea del mod xD

1 respuesta
FMartinez

#736

No es un mod fastastico, añade banderas mas realistas, mas facciones, arreglo de bugs, etc. te pasas por los foros d paradox, mas eventos, etc. buscas death and taxes, y lo miraras.

Con todo el respeto, pero, si fueras un usuario tipico de Paradox estarías al dia de todo esto como yo lo estoy XD

1 respuesta
Uriel246

#737 Soy un usuario tipico de paradox que juega a EUIII, HOI 2 y 3, VIC 1 y 2, CK2, Charriots of War, Salem, M&Bs, Magicka etc. Pero suelo sudar de mods la verdad. Basicamente por que siempre tengo juegos nuevos a los que jugar y no me da tiempo para probar mods ni ganas.

1 respuesta
FMartinez

#738

Pues para jugar a todos esos juegos de Paradox, me parece increible que no hayas probado mods... Paradox si no fuera por su comunidad modder, no seria nada. Paradox tiene la mania de sacar juegos pre-alpha como release, y si no fuera por la comunidad que hace los juegos lo que realmente deberian de ser desde un principio, Paradox no seria nada. Prueba un dia un mod en condiciones y verás la diferencia.

1 respuesta
Uriel246

#739 Pues los que sacan en buen estado los juego mas y los que sacan en mal estado los juego menos xD. Pero vamos que si no juego mods suele ser por falta de tiempo y que me da mucha pereza jugar en ingles, y los mods creo que suelen estar en ingles.

1 respuesta
FMartinez

#740

Pues puede que si, pero da igual, siempre podemos estar unos pocos para traducir el mod... de hecho el death and taxes, asi como del juego divine wind, yo he formado parte de un grupo de traductores...Lo que pasa que acabe dejando el death and taxes porque no tenia tiempo, pero no tendria inconveniente en volver a traducirlo.

1 respuesta
Cryoned

Tampoco conocía death & taxes, voy a metérselo a ver.

Uriel246

#741 A mi en principio, depende de lo liado que este no me importaria mucho jugar con el mod, pero la idea seria que las primeras mp se jugaran en vanilla, mas que nada por que asi creo que se apuntaria mas gente. Pero vamos que si juntamos a un buen numero de jugadores pues con mod total.

1
cristofolmc

El Death and taxes es un grandísimo MOD. Si le das mucho al juego vale la pena. Pero es lo que dice #734 . Hay algunos que ni controlan el vainilla y menos en MP...vayamos poco a poco, que los mods como bien dice son para los que echamos muchas horas y tenemos muy pulidos la versión vainilla.

1
Cryoned

Estaba leyendo las features y no veo que complique nada el vanilla, mejora opciones y añade cosas pero no son nuevas features sino mejoras sobre lo ya existente como misiones específicas o mejor uso de los sliders, no son nuevos botones ni cambios radicales, es lo mismo pero optimizado.

No veo un problema para nadie que aprenda a jugar con ese mod, no es como otros de los total war por ejemplo que son noche y día.

1 respuesta
FMartinez

#745

Nuevos eventos, nuevos paises.. etc, mas provincias.. para ti esto no son nuevas features? xD

Y desconozco si hay nuevas unidades, no recuerdo muy bien.

Tambien hay nuevos lideres historicos, se ha extendido la epoca hasta la 1º guerra mundial creo, etc..

1 respuesta
Cryoned

#746

No, no lo son realmente, son añadidos sobre lo ya existente. Conoces el funcionamiento de los países y las provincias, e incluso de las misiones. Que agreguen 30 no cambia de forma radical el juego hasta el punto de hacer que no conozcas qué es una provincia. Hay más, igual que paises pero no se manejan de forma distinta al vanilla, siguen siendo provincias.

No me parece un mod que cambie el juego lo suficiente como para que alguien que vaya a empezar se pierda con el mod pero no con la vanilla.

Vamos, que es una extensión o un rebalanceo no una conversión total.

Arctrax

Alguno ha probado los mods que mencionan aquí ?

luismito

yo ya he acabado examenes si alguien quiere echarse un online q avise

19 días después
zoeshadow

Llevaba unos dias jugando con el mod Death & Taxes (arregla algunas cosas que quemaban del juego original), cuando en 1633 me pasa esto...

No tenia mas que un misero Matrimonio Real, desde hacia pocos años encima y me toca el gordo xD, aunque la verdad es que pierde mucha gracia la partida.

2 4 respuestas