Euskal Encounter 16 - Inscripciones abiertas

raulmevi2

si si, tranquilo que de esos seran, y seran variados
ya lo tengo hechos los servers CS.S y DoD.S
me falta el CS.S zombie mod

tanto en cs como en dod, empieza un mapa, 18 minutos de ronda. A los 15 sale una votacion, que permite extender hasta la media hora. A esa media hora sale una segunda votacion que permite extender hasta los 40 minutos, despues votacion de mapa, sin opcion a extend

Asi creo que no os aburrireis, del dod incluso pondre algun mapa orange y omaha beach que estan entretenidos

La ip de los servidores sera publicada alli mismo, con carteles, mensajes en el DC, en el foro de la euskal y espero que me dejen ponerlo en el Game EK, donde te inscribes y tal

GoEs!

NosFeR_

omaha beach mola... pero como pongas el mapa ese llamado omahahahahahahahaha es como para darte de hostias desde el BEC hasta tu casa, que seguro que hay tirada xDDDDD.

10 días!!!

M

yo voy con el friki de #61 xD en la KDD estare

PD para #61, el aim custom esta acabado

raulmevi2

#63, wiki

quiero ver a todos los que vayamos mediavideros jugando en los servers estos! ya os lo recordare en la KDD

NosFeR_

Eso! todos a viciar coñe ^^

M

ya que estoy por aqui, y soy mas de hacer mapas que de jugarlos... a alguien se le ocurre alguna idea de como hacer/mejorar alguno??

vendrian bien ideas para el servidor de css con mapas custom o para mapas zombie. tengo hecho un lila panic ambientado con arboles, charcas, niebla y le da un aire interesante

Deoxys

^
||
||
ajaja como yo con el trackmania :D

tengo un par de mapas hechos en papel, pero soy un manta con el hammer... en la EK te los paso

M

#67 no hay problema, en cuanto eche 2 partidas al css y vea que voy mal me pondre a hacer mapas xD

menos mal que esta fpsbanana para mejorar

yo tendria que ri practicando al TM, alguien sabe si se podra correr con la apariencia de coche que se quiera o es necesaria una default?

B

ya sta aki!!!!!

mongui

Bueno venga, KDD todos en la EK, pero ya ! ^^

NosFeR_

#70 ya? todavía es un poco pronto no? ^^ xDDDD

cortes

jo...yo al final no puedo ir...

tuput

#70 Yo es que ahora mismo estoy en mi casa

Deoxys

buffff... tengo un mono horroroso

raulmevi2

al final habra servers de cs, dod y tachan.. team fortress 2

NosFeR_

#75 cada día te quiero más ^' xDDDDD

tuput

server's man

2 dias, que putas ganas

elfito

#77 cuenta bien coño xD

31 horas

y yo con la casa sin barrer

y con estos pelos

OMG! xDD

tuput

tendre que arreglarme

GaNDaLFViTi

Alli nos veremos!

Aunque llegare el jueves :/

M

creo que yo sere indentificado rapido, me acabo re rapar al 1 xD vaya ganas de ir.

raulmevi2

yo llevare una camiseta identificativa con mis nicks xD

Os quiero ver a todos en la kdd de la noche del jueves al viernes a las 0.00 en el telepiza!!

tuput

alli estaremos, aunque tenga que cruzar toda la euskal xD

si quedamos en la gamegune, que me pilla alao?

raulmevi2

no, en el telepi, porque esque a esas horas yo ceno por 2º vez, asi me pilla bien jaja

y tranquilo, yo tambien tengo que ir a la otra punta, "vivire" esos dias en BH-81, con marcano517 en BH-82 y otro en BH-83

tuput

ah bueno entonces nos veremos por el camino que yo estoy en el AE-107

pero si hay que ir al telepi, pues se va ostias, se va

raulmevi2

es mañana señoritas, es mañana!!

tuput

9 horas señores

NosFeR_

Llevo aquí desde primera hora y no ha venido todavía ni Dios, cómo se nota que es miércoles ^'

elfito

retransmitiendo desde la euskal 2008

Nosfer tengo cortezas ven si kieres xD

P.D: la grafica me va mal :(

NosFeR_

#89 y yo pizza barbacoa del tepeli de sestao, no de la mierda que tenemos aquí xDD