En los cuatro años que llevo asistiendo a la Euskal, creo que solo he escuchado de un robo y rapido se le cazo.
El problema es que cada vez viene mas gente Campusera XD
Yo no me he llevado nunca nada del sitio cuando iba a dormir y no me han robado jamás, ni a mi ni a nadie de mi grupo. Y esto llevando sharkoons, xbox, mandos de xbox, ratones buenos, teclados buenos, etc.
Pero vamos, en caso de miedo lo mejor es como te dicen una mochila, por la noche la dejas en la tienda de campaña y listo.
En LAN se duerme sobre el teclado, de toda la vida.
Malditos casuals con sus tiendas de campaña y sus sacos acolchados.
El problema de la Euskal es llevarse el PC 642 kilómetros sin coche, si no iba xD.
Norteñofags prestadme el pc de vuestra hermana hombre
#65 Si logro agenciarme una torre en las próximas 2 semanas, yo te podría dejar un portátil aunque despues de llamarme norteñofag.... XD
#66 esa es la actitud, van mejorando las cosas. Ahora me voy, pero mañana por la mañana quiero más solicitudes de dejarme un portatil.
#67 eh que yo meti el pc en un autobus pa bajar a la mlp 2 veces con sus respectivas 12 horas de viaje. menos excusas
#69 Si eres el mismo cracken que tengo allí te veo che
#72 Nop, voy con el aldebaran ese y un tal lolqop entre otros.
Yo estoy algo jodido. No tengo la entrada y estoy a la espera a ver si dicen algo, pero no contestan ni mails ni los tweets sobre novedades.
#75 Mientras pueda jugar a dota, a D4rKNiGhT le daría igual hasta sentarse en los servicios XD
Pues a pesar de que es mi party favorita este año me da que imposible, crisis le llaman... no se puede ir a todo
Hacemos una quedada en el bareto de atras, bebemos tropecientas cañas y luego vamos a trollear a la gente que este jugando al LoL, vamos a trollear a toda la Euskal XD
Hola hamijos, buscamos un player (no support, no mid) de skill level medio-alto para jugar el torneillo de la EK. Poneros en contacto por aqui o por steam.