A nosotros tambien nos han peinado, a ver mañana
#120 Va mañana unas cañitas, si no eres uno de los que tengo en steam agrégame y lo hablamos.
A las 21:00 en las entradas del baño debajo de las escaleras con toda la gente del dota para tomar algo y cenar.
Apuntaros!!!!
En las normas de la euskal pone que las semifinales y finales se jugarán a BO3 pero la semis de losers tambien o qué?
#128 La final de losers BO3. El resto debería ser BO1 a menos que esteis de acuerdo en hacer BO3 y de tiempo etc
XDDD yo me he ido a echar una de compendium pa que me den los caramelos pero hemos pillado basto xddddd
Gran partida la de antes jjaa
DOTA 2 DOTA 2 LIVECAST FINAL BO3 http://es.twitch.tv/perryson DOTA 2 DOTA 2 LIVECAST FINAL BO3 GamingDS+++++++++VS++++++++++EEFantasy COMENZAMOS A LAS 13:00
Solo salgo en la tele para feedear macho.
PD: casteate las finales de loosers que castear a esta gente no tiene emocion, siempre ganan los mismos.
#137 La final de losers estaría bien castearla como dicen por aquí, si quieres hago de co-caster.
#146 tu lo que quieres es espiarnos para hacernos counter, que antes os hemso dejado ganar para darle emocion