nosotros tb iremos, solo tenemos q petar un par de clanuchos de bilbao, y a la lan gune D D: D: D DDDD
Yo tb voy, es la primera LAn tocha q voy, lo malo es q voy desde MAdrid ( , FBO rolzz, vamos 8 FBOs mas
Yo voy !! y de mi clan tb van lispeth, sumitha y zero x ahora kizas venga alguna mas pero aun no lo sabemos seguro.
De todas maneras en la web ( www.euskal.org ) tienes una opcion q ponia algo de " ¿quien esta donde?" se veian mas o menos los nicks de los q van a ir.
Pos este es nuestro grupete xDDD
Caceres & Almendralejo
Achimov
Alex
BigFredi
CeeC
Cresis
Davidian
Fritanga
Gocu
Kamosh
Kaneda
kler
krispin
LcHn
Lispeth
Morfeo
Municio
Negro
oyabun
phelan
Silco
Specter
StukA
Sumitha
Vasquez
Yek
ZeRo
Mañicos
ALF
^k4MMy
KHORNE
MasterdaN
MoRkO
MORTYR
ReSk
Savi0
Tig
Vascos
Aeglos
BerTi
floppy^
Kerubin
Kipo
LiNk
PaPy
Plassss!!!
TerminaL
Xenom0rph
Otros amiguetes
AlDuS
Animaldito
Legend
0ver
Rude
Satai
Xelthor
Sip, de golfas tamos servidos
En cuanto a gays... los maños y los vascos pufff... Me sentaré en la ultima fila xDDD
Pos no me la coméis tos cuantos sois, hijos de la gran canaca!
PD: Mauve... esos white-label cola!!!! ~~~~
seeeeeeeeeeK en mi bar los cubas los ponen morenas muy sexis de grandes pechos k dan placer oral :o
Edit : Asi k tu te kedaras en el recinto y subira achi!!
io tb voy con 7 amigos/as .La pary empieza el dia 24, pero por lo que e leido el dia 23 se puede ir, la gente va a ir el 23 por la noxe ya?
nosotros, esq no sabemos q hacer ._.
mauve tu abarcas toda la parte de debajo de las mesas, warrete! xD
P.D: Ani dame la direccion ya, las morenas con grandes pechos me ponen muyyyyyy bruto!!!!!!!!
Por lo k tengo entendio kaneda se kito de la mala vida anal y ahora medita por las noches en cementerios de niños
P.D. MoRkO tranki k nos daremos un rule por ahi
uff q ganicas tengo de q llegue ya la euskal para ver a la gente y ezo, sobretodo para q CeeC m haga sanwiches para cenar y se ria de mi acento xDDD