Yo creo que la Skin de Phara será épica y no legendaria, al igual que la de Soldier
Pues la de Zarya esta bien, habrá que ver el recoloreado que tenga, pero a mi si me mola el rollo armadura pesada.
EDIT: Pues a mi me molaría ver una de bastion estilo años 20, y que la ulti fuese un coche de mafiosos. O pirata. Pirata siempre es win
Pues a mi me mola el rollo futurista, y más serias, y no las putas mierdas de mei navideña, olimpiadas... y basuras por el estilo xD
A mi no me parecen feas, la de bastion está muy bien y la de zarya es posiblemente la mejor que tiene hasta ahora.
Lo que es absurdo es que Zarya tenga unos skins chulísimos en el hots y en ow tenga las mierdas que tiene
Solo falta ver la de hanzo y symmetra, quizas siguiendo el estilo de las otras skins tengamos a un hanzo ciborg.
#18 si dicen que es para acompañar a Eco: Antártida... qué va a ser si no? Van a meter Antártida en un modo nuevo?
Esoo dijeron despues de que yo pusiera ese mensaje. Se rumoreaba por reddit de que era un modo nuevo, pero ya se ve que no.
Espero que sea mucho mas que esas skins, es el aniversario... deberian, de hecho, sacar una de cada pj.