Evo 2011 en directo

Fin del evento. Resultados en #1, vídeos del torneo pronto en el canal de YouTube del Evo.

thrazz

#326 cuando acabe el BB, supongo. Son los dos juegos con menos participantes así que que los harán seguidos uno de otro.

_Akiles_

que bicho mas raro el azul, mola

J

La verdad que este juego por mas que intento que me guste no lo consigo,y eso que los 2 anteriores si me gustaron.
oajal y el SFxTekken ya este en las tienda para el evo del proximo año

xTr3m1S

Los pads que usan en el mvc3 son como las de las recreativas pero en lugar de joystick tienen cruceta?

1 respuesta
thrazz

#334 son hitbox, supuestamente eran para gente que estaba acostumbrada al teclado, pero luego ha resultado que en el caso del MvC3 dan una ventaja considerable porque permiten estar siempre bloqueando o algo así (no me he enterado muy bien de cómo va el tema porque me da igual el MvC3 :P).

xTr3m1S

que cosas mas raras inventan.

pkjn

El chino con akuma gg

J

yo los hitbox los veo incomodos, no se , igual sera cosa de acostumbrarse , una vez probe uno y se me hace raro jugar con botones en lugar del stick

J

Es cierto que al wong ya lo eliminaron del SSF4?

1 respuesta
SayK

#339 Si

PalesTina

Tan over esta Lobezno para que este por cojones en el equipo? xDD

SayK

Lobezno y Akuma.

T-1000

Y akuma!

T

Wolverine está over, muy muy over, pero Phoenix está a otro nivel. El personaje mas roto que he visto.

T-1000

vaya paliza

JaEo

En el Evo 2 estan con el Tekken

Problem??

SayK

Lo de Phoenix no es ni normal, que remonte partidas 1vs3 es ya un canteo, pero que la gente la juegue a volar y tirar bolitas la mayoria de las veces es peor aun... sin tirria que la tengo.

xTr3m1S

miralos, parecen que van a una entrevista de trabajo.

Spank

Ya empezó lo bueno

Spank

Está Eddy comentando xD

FraG

phoenix esta muy muy over

xTr3m1S

wooooooooooooooooooooooooow, pa la casa.

Spank

Pues Akuma le acaba de dar candela xD

Pero sí, tiene pinta de over

sacnoth

Para mi best friends > jean

xTr3m1S

wow jugando con un pad, to hardcore.

Bitelchus

De todo el plantel de personajes del MvsC3 solo se pillan los 6 o 7 op's y pa' lante

FraG

en todos los juegos de lucha es asi, me acuerdo cuando jugaba al dbz: burst limit, y solo era, vegeta vegeta vegeta xD

Bitelchus

H-sienko :0 no me la esperaba, me encanta ese character

T-1000

Cuando había los torneos de Street Fighter II sucedaneos del II la gente se pillaba siempre los mismos , Ken , Ryu , Guile o Chun-Li.

Eso pasa en todos los juegos.

Bitelchus

Viewtiful joe tampoco me lo esperaba, siempre me gustó mucho también. Y el tentáculo ese no lo conozco :s