Fin del evento. Resultados en #1, vídeos del torneo pronto en el canal de YouTube del Evo.
Un par de preguntas, porque no tengo ni idea, la barra de turbo, solo puede usarla cuando esta full? y el circulo ese que se va llenando que es?
gracias
#124 la barra la puedes usar para los EX (los especiales en los que el bicho se vuelve amarillo) gastando un cuarto. Si la tienes entera puedes hacer el súper y, además, con dos cuartos puedes hacer un FADC (lo de cancelar cualquier movimiento para que sea seguro).
El círculo es el ultra. Se va llenando a medida que recibes daño y puedes usarlo cuando está a la mitad (cuanto más lleno está, más daño hace el ultra).
Es una futa.
Por cierto este SF4 de que plataforma es? lo recordaba peor graficamente, aunque al que yo he jugado es al SF4 a secas.
Por simple curioisidad, que personaje juega Daigo? o juega uno u otro dependiendo del personaje del oponente?
Por si alguno sigue con la polla en la mano: es un tío.
#135 juegan en PS3, pero es lo mismo, no ha cambiado prácticamente.
Cuando miro de frente a la camara, me dio la sensacion de que tenia cara de tio y de que me sonaba de algo, despues de leer el nick ya me di cuenta.
http://www.fansite.cl/portal/2010/09/09/revuelo-en-japon-la-modelo-kayo-police-es-hombre/
Yo si soy sincero, no me importaria que jugase con mi stick... aunque hundida en barro de cintura para abajo. Momochi time!