Evo 2011 en directo

Fin del evento. Resultados en #1, vídeos del torneo pronto en el canal de YouTube del Evo.

CsNarsil

Yo estoy viendo el streaming del MK9, vaya putos combos que se marcan :O

NeGr2O

wtf se jodio xD

BeRs3RKeR

que combos que meten tio en todos xD

_Akiles_

Un par de preguntas, porque no tengo ni idea, la barra de turbo, solo puede usarla cuando esta full? y el circulo ese que se va llenando que es?

gracias

1 respuesta
NeGr2O

el turbo solo se puede usar al estar full si, y el circulo que se va llenando es la barra de ultra

thrazz

#124 la barra la puedes usar para los EX (los especiales en los que el bicho se vuelve amarillo) gastando un cuarto. Si la tienes entera puedes hacer el súper y, además, con dos cuartos puedes hacer un FADC (lo de cancelar cualquier movimiento para que sea seguro).

El círculo es el ultra. Se va llenando a medida que recibes daño y puedes usarlo cuando está a la mitad (cuanto más lleno está, más daño hace el ultra).

_Akiles_

ok gracias, ya me ha quedado mas claro

BruThaL

Puto animal el Poongko ><!

ManOwaR

Es un tierwhore, pero goes Fuudo!

ManOwaR

Cuidado con enamorarse de Kayo Police, lleva sorpresa xD

_Akiles_

Tiene cara de tio

1 respuesta
B

#131 Es un tío!

_Akiles_

Por eso lo digo

ManOwaR

Sí, pero su Viper es mortal xD

Dante88

Es una futa.

Por cierto este SF4 de que plataforma es? lo recordaba peor graficamente, aunque al que yo he jugado es al SF4 a secas.

1 respuesta
_Akiles_

Por simple curioisidad, que personaje juega Daigo? o juega uno u otro dependiendo del personaje del oponente?

1 respuesta
NeGr2O

pero como va a ser eso un tio me cago en dios?

ManOwaR

#136 Yun y Ryu. Aunque main Yun.

SayK

No puede ser un tio por Dios si parece una tía :S

T

Que
puto
pollazo

ManOwaR

Es una cosplayer muy conocida en Jp, pero tiene rabo xD

thrazz

Por si alguno sigue con la polla en la mano: es un tío.

#135 juegan en PS3, pero es lo mismo, no ha cambiado prácticamente.

_Akiles_

Cuando miro de frente a la camara, me dio la sensacion de que tenia cara de tio y de que me sonaba de algo, despues de leer el nick ya me di cuenta.

http://www.fansite.cl/portal/2010/09/09/revuelo-en-japon-la-modelo-kayo-police-es-hombre/

SayK

Hay que joderse, repelus en estado máximo xD

granaino127

Como repartia la japo esta <3

1 respuesta
Dante88

La japo es la presentadora Pokemon? o es otra, porque esa tambien tiene rabo y se parece.

CsNarsil

#145 Tiene rabo.

1 respuesta
ManOwaR

Yo si soy sincero, no me importaria que jugase con mi stick... aunque hundida en barro de cintura para abajo. Momochi time!

guilles

En serio es 1 hombre?????????

SayK

No me quiero imaginar las caras que se les quedarían a los japoneses cuando se enteraron que tenía rabo, más de uno seguro que la había utilizado de material fap fap fap.

1 respuesta