A mi me gusta lo rapido que es y que no se puede hacer el perry practiamente atacando a distancia ni cosas asi,todo ostias y combos uno detras de otro como debe ser xD
Ya estoy aquí, veo que estan con el KofXIII, genial, tengo las patatas en la mano.
#509 Hombre, tiene bastante fama, al menos le gusta a todos mis colegas y no son hardcore gamers precisamente.
#514 Me refiero a que no hay cosas como un Dhalsim vs Sagat como el otro dia en SFAE que daba cancer,ya se que hay ataques a distancia pero no se abusa tanto vamos
#516 pero no todos los juegos pueden ser iguales. Tiene que haber de todo.
Que tu no sepas apreciar esas partidas me parece fantástico, pero hay más de lo que la gente cree en ese tipo de partidas, a alto nivel.
#519 Que si, que te gusta mas el kof y me parece estupendo, pero es que estás simplificando al SF y no, macho.
¿Lo de la cortina es para estar mas comodos y no darse algun codazo o que?Es que no lo he visto hacer en ningun otro juego
si es que encima es eso, cuando ha ganado ha sido por poco y cuando ha perdido casi le metía perfects xD
#532 es la tensión del momento tio
Miralos ahora, esto es la FGC, aqui la gente suda de todo y no son unos flanders