EVO 2013 en directo

bigbizkit

Siempre adoraré a Tokido, sea el juego que sea.

1 respuesta
dadito

#511 Tierwhore whore

kAiSerr

A mi me gusta lo rapido que es y que no se puede hacer el perry practiamente atacando a distancia ni cosas asi,todo ostias y combos uno detras de otro como debe ser xD

1 respuesta
bigbizkit

#513 Acabas de decir eso justo cuando ha habido una partida de King en pantalla ? xD

1 respuesta
Rurik

Ya estoy aquí, veo que estan con el KofXIII, genial, tengo las patatas en la mano.

#509 Hombre, tiene bastante fama, al menos le gusta a todos mis colegas y no son hardcore gamers precisamente.

kAiSerr

#514 Me refiero a que no hay cosas como un Dhalsim vs Sagat como el otro dia en SFAE que daba cancer,ya se que hay ataques a distancia pero no se abusa tanto vamos

2 respuestas
dadito

#516 hay de todo, como en cualquier juego de lucha

bigbizkit

#516 pero no todos los juegos pueden ser iguales. Tiene que haber de todo.

Que tu no sepas apreciar esas partidas me parece fantástico, pero hay más de lo que la gente cree en ese tipo de partidas, a alto nivel.

kAiSerr

Joder que señoritos ,pues hay muchos juggles que es lo que me gusta a mi y ya esta :regan:

1 respuesta
Rurik

#519 Que si, que te gusta mas el kof y me parece estupendo, pero es que estás simplificando al SF y no, macho.

1 respuesta
dadito

#520 ha sido un ejemplo, no esta hablando de SF4, mas bien de ese estilo de partida

Nozrwell

wow

kAiSerr

¿Lo de la cortina es para estar mas comodos y no darse algun codazo o que?Es que no lo he visto hacer en ningun otro juego

Ninieru

Lo de la cortina es para que el rival no te pueda ver. Bastante triste, en mi opinión

dadito

King of Dividers

thrazz

Es para que no puedan ver el orden de los personajes.

kAiSerr

Como lo de esconder el mando para tirar penaltis en el fifa vamos xd

Rurik

que boss el pavo con sus gafas de sol xd

weeheee

Le falta ir con gorra para que sea el colmo del ridiculo.

dadito

Uffff

kAiSerr

Que tension

Kb

no entiendo la falta de respeto de celebrar así las victorias con el otro al lado

2 respuestas
B

#532

Perderá xD

kAiSerr

Que se joda por llevar gafas en un sitio cerrado xD,yo voy con el otro

1 respuesta
_Akiles_

Que buen rollo entre estos 2 xD

Rurik

#534 Bueno, el otro lleva gorra, xDD

Kb

si es que encima es eso, cuando ha ganado ha sido por poco y cuando ha perdido casi le metía perfects xD

weeheee

vaya 2 xddddddddd

kAiSerr

Que abrazo me ha recordado la escena de El club de la lucha

dadito

#532 es la tensión del momento tio

Miralos ahora, esto es la FGC, aqui la gente suda de todo y no son unos flanders