EVO 2013 en directo

dadito

Esperate a que este al 75% que seguramente cae algun dia

thrazz

#570 espérate que seguramente bajará a 5€ en alguna oferta flash o diaria.

Sakerdot

Bajará seguro, yo estoy esperando aún... la espera me mata.

Slayro

#567 yo lo juego casi a diario, es muy buen juego y al comienzo del año que viene tenemos un parche que pinta ser la leche con monton de novedades y modalidades de juego (quiza de vuelta el modo survival / time attack.. quien sabe si cosas nuevas)

es un buen precio sin duda, pero creo que el otro dia estuvo a 7, si quieres espera o sino pillalo, el juego es muy bueno

LzO

sin duda lo pillaré y tengo mando de la ps2 con adaptador usb, aunque se ve que los pros juegan con ese tocho teclado de recreativos XD

1 respuesta
Slayro

#575 yo juego con teclado y me defiendo bien xD y tranqui hay gente que juega con mando y está en la EVO, sin problemas

Nozrwell

Me encanta cuando ganan ^^

SnowLeonhart

#559 Eso supuse, pero... ¿cuál es la diferencia entre Winner y Looser? No entiendo eso de que un Looser llegue a la final, xD.

1 respuesta
weeheee

Supuestamente el Winner tiene que ganar menos partidas que el que viene de Loosers.

1 respuesta
Nozrwell

si el de loose llega a la final tiene que ganar 2 sets mientras que el de la winners solo tiene que ganar 1 set

1 respuesta
sacnoth

#578 Es un torneo de doble eliminación.

En la final si vienes de losers tienes que ganar el 1er set al que viene de winners para que esté en tus misma situación.

1 respuesta
SnowLeonhart

Se pone gafas porque está acostumbrado a jugar con poco brillo.

#579 #580 #581 Ok, thanks.

dadito

Lol hay stun en este juego, ahora me entero

kAiSerr

Joder un stun que raro lo he visto todo el finde y creo que es el primero

dadito

Raise ur goggles

kAiSerr

El de gafas de sol si gana fijo que se marca algun baile raro,yo voy con el

dadito

Es una putada que no haya podido venir Bala este año, hubiera esta chulo repetir la final del año pasado entre el y Mad KOF

NaRcO

Al final no se transmite la final del super smash bros??? ponia que a las 21:00 y solo veo el de KoF

Norg

Seguramente van con retraso, las partidas del KoF son bastante bastante largas

SnowLeonhart

Irán retrasados.

dadito

Y que quieres, que les digan a los de KoF "Eh que son las 21:00 ya, parad el torneo que toca Melee"

Kb

están con la final de looser, ya mismo es la winner y pasan a ssbm

dadito

Se supone que el de sf4 es a las 4, pero probablemente empieze sobre las 6-6:30

NaRcO

No es eso, había 3 canales de EVO y solo está funcionando el stage 1 y por eso preguntaba... como sois... :(

xD

Kb

porque todas ls finales se hacen en el principal

kAiSerr

Yo voy a ver hasta la final de UMVC3 que me da epilepsia,son finales al fin y al cabo xd

dadito

HE KNEW

Kb

y llega a la final, afuf que mal me cae

dadito

Holy shit

dadito

esos supers colega