#567 yo lo juego casi a diario, es muy buen juego y al comienzo del año que viene tenemos un parche que pinta ser la leche con monton de novedades y modalidades de juego (quiza de vuelta el modo survival / time attack.. quien sabe si cosas nuevas)
es un buen precio sin duda, pero creo que el otro dia estuvo a 7, si quieres espera o sino pillalo, el juego es muy bueno
sin duda lo pillaré y tengo mando de la ps2 con adaptador usb, aunque se ve que los pros juegan con ese tocho teclado de recreativos XD
#575 yo juego con teclado y me defiendo bien xD y tranqui hay gente que juega con mando y está en la EVO, sin problemas
#559 Eso supuse, pero... ¿cuál es la diferencia entre Winner y Looser? No entiendo eso de que un Looser llegue a la final, xD.
si el de loose llega a la final tiene que ganar 2 sets mientras que el de la winners solo tiene que ganar 1 set
#578 Es un torneo de doble eliminación.
En la final si vienes de losers tienes que ganar el 1er set al que viene de winners para que esté en tus misma situación.
Es una putada que no haya podido venir Bala este año, hubiera esta chulo repetir la final del año pasado entre el y Mad KOF
Al final no se transmite la final del super smash bros??? ponia que a las 21:00 y solo veo el de KoF