EVO 2013 en directo

APoKaLyPSiS

como se gana en este juego? en que consiste? o.o

1 respuesta
Norg

#691 Tienes 4 vidas, pierdes vidas cada vez que te sales por algun lado del escenario. A mas porcentaje los golpes te envian mas lejos

MaPaCHe

Para mi es el juego más divertido de lucha

1 respuesta
Lord_Khronus

Es un juego bueno para cusuals porauq es muy facil de jugar. En competicion no se si es tan divertido.

2 respuestas
dadito

#693 But smash is not a fighting game!

MaPaCHe

#694 ¿Qué es fácil? Ok

thrazz

#694 a nivel competitivo es bastante más chungo que el 99% de los juegos de lucha.

MaPaCHe

Ice Climbers están muy chetados en Melee

Lord_Khronus

Me refiero a que es facil para cualquier tio que no ha jugado en su vida, cojer un mando y empezar a pegarse de ostias. A nivel competitivo ya veo que es chungo de cojones xD.

2 respuestas
MaPaCHe

#699 Smash Bros precisamente no es aporrear botones

Norg

#699 Y que juego de lucha no es facil de coger el mando y pegarse de ostias?

Lord_Khronus

Y que juego de lucha lo es? XD

MaPaCHe

Jigglypuff no se da cuenta que la táctica no es quitarle al personaje rosa, y está perdiendo el tiempo... auqnue parece que le está saliendo bien porque Ice Climbers la ha cagado dos veces ya en el borde xD

MaPaCHe

Por cierto, ese agarre está prohibido en la mayoría de torneos, no sé porque en el Evo no xDDD

dadito

Por que no son tan autistas aquí como para hacer mierda de esas

dadito

Por que prohibir eso y no las otras 1903284 tecnicas que hay en el juego que se supone que no deberian de existir?

NaRcO

quitarle al personaje rosa hace que Ice Climbers pase de ser un High Tier a un Low Tier. Todos cuando juegan contra ice climbers en cuanto tienen oportunidad van a por el rosa

1 respuesta
MaPaCHe

#707 Sí, pero no con Jiglypuff

ramaGZ

Falta mucho para el final de SSBM?

1 respuesta
MaPaCHe

#709 Esta es la final de winners

Fowl_Vortex

Wow

ramaGZ

lol he did it

dadito

oh wow

MaPaCHe

Se ha comido 3 smash seguidos lol

Sakerdot

Que juegazo

ramaGZ

Fue capaz de volver una vez, y Jiggly no punisheó. Ahí perdió el juego.

weeheee

El rosa lo maneja tambien el o la cpu?

2 respuestas
kAiSerr

Yo no podria jugar a este juego,si alguien me pilla con el grab ese y mete chorrocientas ostias le estampo el mando en la cabeza xd

Fowl_Vortex

Hay un tio escondido debajo de la mesa controlando a Nana

MaPaCHe

Nana somos todos