podían hacerles jugar con diferentes personajes que siempre juega cada jugador con lo mismo no solo en smash en el resto de juegos de lucha es casi lo mismo
#816 ?
Cada uno juega con lo que quiera jugar, que quieres que les obliguen a pickear otros? aJAAHAH
Menuda tonteria sinceramente
El que pierde puede cambiar de personaje para intentar hacer counterpick, pero sigue siendo una eleccion que toma el
#822 Con matar a popo vale, pero claro matarle sin mas con nana al lado no es NADA facil
si esta viendo que no puede meterle el infinite y le dura la nana en el stage 3 segundos de reloj no veo la finalidad de seguir con ice climbers
Wassap de Nintendo xDDD
#828 La pool del Melee de competi es muy pequeña, por eso parece que siempre se repiten los personajes
#831 y que va a hacer, pillarse un personaje que no sea su main? Este tio es lo que es por lo bueno que es con Ice climbers, si se coje otro personaje le va a hacer perfects en todas las partidas seguramente
Despues de tanto LOL y MMORPGS, creo que he encontrado el sustituto, los juegos arcades de pelea andaba buscando juegos instant pvp tipo blc, forge... pero creo que regresaré a mi juventud.
en cuanto salga en oferta el ssf4ae caerá y este... este rebuscando en el cofre de sparrow a ver si suena la flauta, pero nose si tendrá modo online.