EVO 2013 en directo

Lord_Khronus

Es para parar combos, y apuestas barra para ver quien lo gana. A mi me parece que eta bastante bien.

slakk

whaaaaat

kAiSerr

Estaria bien si el juego tuviese mas"ritmo"la verdad,¿pero asi corta el rollo un poco no?

dadito

?????

Si no han muerto

Jomones

DIVEKICK

2 respuestas
dadito

Juraría que los 2 se han quedado con un pelo de vida

slakk

La patada le ha matado, pero es que chris se ha esquivado el rayo ese a 0.1hp xD

SnowLeonhart

#965 Jajajajaja

dadito

#965 mas bien FOOTDIVE

Harlan77

pew pew pew pew pew pew

ramaGZ

No conozco el juego, pero no deberían incrementar el daño de los hits?

2 respuestas
dadito

Me estoy quedando sobado

Lord_Khronus

#971 Nah, los combos en este juego son muy largos.

Aegar

#971 Más que el daño, algo más de versatilidad. Porque joder que tostón.

SnowLeonhart

Han bajado menos de lo que esperaba los viewers.

B

Ya veo que no soy el único que piensa que este juego es coñazo. Madre mía que combos más sosos y que poquita vida se quitan. Se hace eterno.

Rurik

El juego es lentísimo, se está haciendo coñazo de ver, ya tuvieron que pagar bien para ponerlo aquí

ramaGZ

Es que sobra una barra de vida.

Harlan77

El problema que tiene es que al ser al mejor de 1 las rondas, tienen que darles mucha más vida y pierdes muchos momentos omgawd

SnowLeonhart

Yeah nigga.

kAiSerr

Con lo fantasma que se puede hacer el juego siendo superheroes con combos brutales y mas cosas que hagan el juego mas rapido la verdad que es bastante soso el resultado

SnowLeonhart

Chris G no será hijo de este?

ramaGZ

Naruto UNS:3 serviría como juego competitivo?

1 respuesta
Lord_Khronus

El juego es un mortal kombat de sueprheroes y con stages dinamicos

Aegar

#983 Depende de los $ que rulen.

Aenx

Pero no quedan KO nunca o que? lo digo porque he visto un par de veces que la vida le ha bajado a 0 y el combate seguia como si nada,pero que mierda de juego es este? xD

1 respuesta
weeheee

Que jodido coñazo con los rayos de Superman

ramaGZ

#986 Tienen dos barras de vida (la roja es la segunda), si te refieres a eso.

1 respuesta
Lord_Khronus

Almenos no es como cuando salio el juego que habia Deathsrokes zoneando todo el dia. Eso si era un ascazo de ver

Aenx

#988 Pero la otra no baja no? he visto que el de las flechas le ha hecho 2 veces el 'ultra' y nada que no bajaba la vida