EVO 2013 - Horarios de los streamings

B

La web Shoryuken ya ha desvelado la información sobre como se llevarán los streamings para los EVO de este año de los Ángeles.

Twitch será la encargada de llevar los tres streamings oficiales de las competiciones, los tres canales son los siguientes: srkevo1, srkevo2 y srkevo3.

El horario es el siguiente:

Es el horario de las Vegas así que toca hacer la conversión a España. Los tres días empiezan de 8 de la mañana hasta 8 de la tarde, que es el equivalente a 5 de la tarde en España hasta 5 de la mañana. De todas maneras como las matemáticas de esto siempre las hago mal siempre podéis usar everytimezone para mirarlo vosotros mismos.

Recuerdo que los EVO de este año son del 12 al 14 de Julio y en MV como siempre se le hará hilo con live para seguirlo en directo.

3
ice_wolf

Me encantan !!!!! ojala no me pille currando.

Draviant

YAY!!

La final de MK del año pasado dejó momentazos. Este año podré ver todo el torneo :3

Siempre y cuando no me haga un lío con los horarios. Me alegra ver que han decidido meter el Injustice (creí haber leído que no iban a aceptarlo este año)

bigbizkit

when's mahvel

1
dadito

Let's fucking go

Random shit

Street fighter 25th anniversary
3
Ninieru

Tantos juegos y el único que realmente merece la pena ver es el Divekick. Pfff...

1 respuesta
bigbizkit

TODO el mundo debería mirar por lo menos el Top 8 de UMvsC3 .

Es el juego con más hype y más bonito de ver del EVO. Además, no hace falta saber mucho mucho del juego para disfrutar viéndolo.

B

#6
Al menos están las finales del Perusona el primer día.

A mí me duele que esté el Smash Bros y no BlazBlue. El Smash Bros competitivo me da bastante asquete.

bigbizkit

FChamp Hidden tech for EVO

1
bigbizkit

Viernes: Campeonato mundial del SSFIVAE en el EVO

Equipos:

CafeId (Korea) - CafeId.RZR|Poongko, CafeId.RZR|Bigdanmul, CafeId.RZR|Kensouzzang

China - Qanba|Xiao Hai, Qanba|Dakou, Dark Jiewa

Europe - WW.MCZ|Ryan Hart, BCN-eSports|Alioune, WDM.MCZ|Luffy

Far East - DM.MCZ|Xian, AVM|Gamerbee, Humanbomb

Japan - MCZ|Daigo Umehara, HORI|Sako, RZR|Fuudo

North America - EG|PR Balrog, EG|Justin Wong, AGE|NYChrisG

South America - XRGR.paiN|Ludo, XRGR.CNB|Chuchu, XRGR.CNB|LordxSaka

Evo Wildcards - Laugh, Infiltration, DH|Popi
1 respuesta
dadito

#10 Where's mike ross

1 respuesta
sacnoth

Os recuerdo que hay un grupo de juegos de lucha en mediavida. A ver si los admins se mojan y usan los avisos ^^

Otro fin de semana para dormir mega tarde por culpa de los streams

bigbizkit

#11 In our hearts

B

El jefazo se ha montado ya el hilo oficial donde van a ir los streamings, el live y toda la parafernalia. Os recomiendo ir allí a darle amor.

sacnoth

¿Os hace un poll de top8 para mvc y sf? El año pasado de street fighter acerté 6 de los 8

Usuarios habituales