espero que le hayan puesto el roll a ken joder, QUE GUAPADA ya iba siendo hora que lo separaran del clon de ryu!!
#32 la misma diferencia que ganondorf y captain falcon en el smash bros melee, todo igual menos datos en los frames y poca variacion. Sí, desde luego son 2 personajes distintos pero el moveset "copion" aburre, que se inventen cosas nuevas y tal mola
Todo mi odio a Filipino Champ en cualquier juego en el que participe.
¿El Zero que machaca en SSM de WiiU es el que sacaba videos de combos infinitos, glitches y demás en en Youtube?
#35 no, ni de coña, solo tienen dos ataques especiales iguales y no del todo (hadoken y Tatsumaki) pero vamos todos los ataques no se repite ninguno, el shoryuken es completamente diferente el de ken que el de Ryu.
pillo sitio, a ver si el side de skullgirls le dan un streaming en condiciones, joder que putada lo del año pasado.
Cada año lo vemos, puede que sea el torneo que mas hype me crea y no juego activamente a ningún juego de lucha. Tengo ganas de ver a Diego Umejuarez contra 801 Strider rematch. Luffy lo veo flojo últimamente sigue siendo favorito?
#48 Si lo decía por lo del CEO, fue brutal lo de Strider en general el torneo entero, lo vi en directo pero el video no tiene desperdicio.
#44 me pasa igual, con mi pc de palo ni puedo jugar al USF4 ahora XDD
Es segurísimo que ya el año que viene será SFV y por lo tanto este el último de IV?
No entiendo como el Tekken 7 es de los juegos tochos cuando ni siquiera ha salido xD
Osea o eres japones o no tienes ni zorra de combos, frame data, nada de nada...
en el CEO hubo cositas interesantes:
El top 8 es un worth de cojones, se lo recomiendo a todo fan de esto
#54 Por lo jodido subnormal que es el tío independientemente de qué juegue, es el que siempre va con gafas de sol.
#56 Y la final del Stunfest? ese Daigo vs Momochi en la final fue... Vaya palos se van a dar en EVO este año, llega mucha gente en forma.
Por cierto poongko no va?