La evolución del shooter (serie documental de Dayoscript)

rebis

El shooter... No es uno de mis géneros favoritos pero estos seis videos me han parecido muy amenos y didácticos, repasando su historia desde los primeros títulos que tenían las mecánicas representativas que todos conocemos hasta hoy donde los géneros no son entidades intocables sino que se mezclan entre ellos; viendo así sus primeros pasos, sus estancamientos y evoluciones a partir de las desarrolladoras que innovaron o que popularizaron y afianzaron esos cambios.

Posiblemente no veréis toda la información que exista sobre ello y quizá falten menciones de títulos más representativos pero se lo recomiendo a cualquier persona que le interese tanto el shooter como el mundo de los videojuegos en general y su historia.

4
B

De los pocos Youtubers que sigo, un grande este hombre.

1
B

Para lo pedante y vomitivo que puede llegar a ser en ciertos videos aqui se ha contenido y ha analizado cosas bastante interesantes, muy buena serie, aunque un episodio de CoD 4 no hubiera estado mal, poquitos juegos han influenciado tanto en la industria.

sephirox

El vídeo del Halo me ha gustado mucho. La verdad es que recuerdo con mucho cariño la época en la que lo pillé. La primera Xbox me dio grandes satisfacciones, la primé por encima de Ps2 y no me arrepiento.

1
Zegatron

Dentro del panorama de yt me parece de los mejores, en ocasiones es cargante pero se ve que sabe de esto.

Quizás basa demasiado sus analisís en la parte narrativa pero eso no es malo per se.

jose678

No lo conocia. Me ha gustado mucho. Me suscribiré.

Explained

viendo el panorama en youtube hoy en dia,tenemos que dar gracias por tener al dayo,no me pierdo ni un video suyo y puede ser un poco pedante,pero lo sabe y se burla de si mismo,su humor y satira esta por encima de la mayoria,ademas de darle trabajo de investigacion y seriedad al mundo de los videjuegos,equiparandolo a la de los libros y el cine.
por que los videojuegos ya no son solo para tener entretenido al niño,y que mucha gente deje de ver los videojuegos como algo infantil.
a nivel nacional no conozco nada mejor que dayoscript y scanliner.

Usuarios habituales