No entiendo como puede haber gente que prefiera matar a un bicho controlado por la IA, antes que a uno manejado por otro jugador. Ademas de que si es controlado por una persona da muchisimo mas juego y variantes
#31 Si quieres cierta narrativa el bicho controlado por persona es una mierda, por que le tienes que poner trabas a su comportamiento. Es un tipo de juego distinto.
Es como si vas a matar a Sephiroth en FFVII y lo controla XXX_ASSASSIN_EZIO_KILLAH_XXX y se dedia a espamear Angel sin Corazón y Supernova
#33 ¿Y si la criatura fuera manejada por varias personas? Es decir , uno lo dirige, y otros manejan "armas" u otras tareas , como si fuese un barco acorazado vaya xD no creo que sea así pero me molaría ver como funciona.
Haremos de testers, prometeran parches y actualizaciones y en menos de un año sacaran evolve 2. Os suena?
#34 Pues sería super clunky XDDDD Me imagino el brazo expulsor de esporas girando como las aspas de un helicóptero por que alguien está haciendo barridos con el ratón XDDD
A ver, las dos cosas se pueden hacer, y las dos cosas pueden dar para juegos muy divertidos. No entiendo la guerra xD
#37 Pero este juego no pinta que tenga modo historia, y lo veo lógico. Es muy diferente perseguir a una persona (con forma de bicho) que seguir una serie de acontecimientos scripteados.
Si tiene modo historia bienvenido sea, pero el concepto es como super concreto, 4vs1, cazar al bicho. Los conceptos cerrados nos han dado el genero más popular del mundo ahora mismo, el MOBA.
Lo pongo en mi lista de deseados para cuando este en steam a 4-5€ tiene que estar entretenido. Si el bicho tiene habilidades en plan predator y eso puede ser entretenido.
Opino lo mismo que #21. El mod "Hidden" o "Faded" del Natural Selection 2 era mas o menos ese concepto y estaba bastante entretenido, lástima que no consiguó popularidad y es muy dificil encontrar un server con ese mod montado.
Me recuerda en concepto al mod de HL2 Hidden: Source, que recomiendo jugar a todos a pesar de su elevada curva de dificultad.
#43 Otro que piensa lo mismo, gracias. Concepto creo que se que da corto, han cogido la idea y la han puesto en esta generación de gráficos.
Nueva informacion:
Ahora han salido a la luz nuevos detalles, tales como que el estudio lleva tres años trabajando en él. Sabemos también que está concebido para jugar 1 contra 5, aunque también habrá un modo para un jugador sobre el que el estudio aún no puede hablar.
Habrá escenarios exteriores muy grandes con mucha "vida salvaje", y nos llevará a planetas distantes en los que la humanidad se ha asentado. Los "Hunters" tendrán que limpiar esos planetas de alienígenas para que la humanidad pueda vivir en ellos.
El monstruo puede alimentarse de los recursos del planeta para hacerse más grande y poderoso, mientras que a su vez dejará pistas y un rastro que los cazadores pueden seguir. Nuestro objetivo será completar una serie de desafíos como monstruo, y matar a la criatura como humanos.
Habrá diferentes clases para los humanos –asalto, médico, apoyo, y especialistas de trampas–. Tendrán munición ilimitada, pero sólo podrán morir tres veces antes de ser eliminados de manera definitiva.
Tendrá un sistema de progresión para los objetos y los personajes, y el contenido se ampliará una vez el juego se lance, aunque el estudio no ha querido hablar de descargables.
#45 Claro que no quieren hablar del nuevo contenido, pasaran 10 meses y dirán es tanto contenido el que queremos implementar que vamos a cobraros por un juego nuevo queridos testers.
#47 Ya veremos... Pero espero que tengas razón.
#46 dejad de rallaros con las mierdas que pasaron con el L4D, esta gente desarrolló L4D1 y todas las mierdas que pasaron con L4D son culpa de valve en todo caso.
Aun no ha salido el juego y ya se lo han cargado :palm:
#48 Pues que L4D2 es cosa de Valve, que esta peña no tienen la culpa en absoluto de hacer un juego y que la secuela apareciese al poco después.
Quee¡¡ no han sacado ni una imagen del juego y ya te estan dando la posibilidad de reservarlo...estos tios si que saben vender humo!!
Si si.. hasta luego..
En MediaVida la gente es de hacer boicot y decir hasta luego a muchos juegos, pero luego todo el mundo acaba comprándolo.
Es un circulo vicioso, juego, billis, odio y finalmente compra y amor.
pinta muy interesante, pero quiza lo peor es que haya una clase medic, va a ser el objetivo numero 1 siempre.