Ex-desarrolladores de Snatcher presentan Blackmore

Flynn

Aventura point-and-click 2.5D situada en una Londres steampunk, con staff de Snatcher y Policenauts y Jeremy Blaustein al frente. Jugaremos como Emma Blackmore quien, acompañada de su compañero robot, busca a un asesino en serie que tiene aterrorizada a media ciudad.

De momento recaudando fondos en Kickstaster y previsto para primavera de 2015:

https://www.kickstarter.com/projects/iqioi/blackmore-a-steampunk-adventure-game


5
Draviant

Aventura point-and-click 2.5D situada en una Londres steampunk
Voice Actor: David Hayter

Fucking goty. Tienen mi dinero

1
N

Ese tal Snatcher... ¿Es buen juego?

1
n3krO

OMGOMGOMG londres steampunk! opps, point and click 2.5D, droped.

1 respuesta
Spank

El equipo que tienen es chico...madre de Dios vaya ídolos todos.

mrcroket

#4 BAN!

#8 No, no te doy permiso.

1 respuesta
RaYsEr

A la saca que va.

n3krO

#6 perdoneme? No puedo decir que no me atrae el juego?

B

1 1 respuesta
iZubi

#9 Te ha caducado la tarjeta.

N

Esto pinta casi "tan bien" como esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Snatcher

B

what, el Jeremy Blaustein ese es un tio que ha traducido y localizado mil juegos japoneses, no un director de proyectos ni desarrollador

bwahahahah kickstarter

2 respuestas
Denian

#12 Yo no se si he sentido mas vergüenza por el grupo de mediocres que se han juntado para hacer esto o por la reaccion de algunos en el hilo.

2 respuestas
Vi0LaToR

#13 Si cuidado que esto es HOLLYWOOD y aquí hay mogollón de diversidad y popularidad de nombres para crear videojuegos...Hay juegazos que han sido programados por gente que ni en su casa conocen.

B

#12

Eso mismo pensaba yo. Snatcher es 100% Kojima & Kobayashi.

Es una inflada de curriculum incredibol, para inflarse los bolsillos con 4 casuals. Cosa que viendo este hilo, lograran.

AG

#13 Ya ves. He sentido lo mismo, sobre todo al ver los típicos mensajes de GOTY y demás. El equipo que se ha juntado es de "estrellitas" que hacen mil que no catan un proyecto en condiciones y que se han lanzado a la aventura desesperada de Kickstarter. Saben que vendiendo bien la idea, engordando falsamente el currículum, nombrando juegos como Snatcher (que todo el mundo adora y al que poquísimos realmente han jugado) y un poquito de aquí y otro poquito de allá tienen el proyecto financiado en pocas semanas. Luego lo que salga de él es una incógnita, pero es un 40% probable que sufra cambios bruscos de planteamiento y un 80% probable de que termine siendo una decepción, como casi todo lo que sale de Kickstarter. A mí, desde luego, no me causa hype alguno.

1 respuesta
B

#16

Es que es tremendo, te ponen a Yoshioka ahí y te lo venden cómo la panacea y tio clave en el desarrollo de Snatcher, cuando seguramente fuese el que les llevaba los cafés a los programadores por la mañana.

Impaciente estoy.

17 días después
B

Esto no tira

1 respuesta
Draviant

#18 Normal. Muchos pufos en kickstarter han hecho que la gente se lo piense dos veces antes de aflojar por nada

Si a eso le sumas que no hay dev destacable en la plantilla....pos va a ser que no....

N

Nada, no sale y eso que he metido 58.000 dólares.

cm07

A ver, el que pueda meter dinero en un proyecto por que le han tirado el nombre "Snatcher" a la cara se supone que sabe algo sobre el desarrollo de dicho juego o puede investigarlo.

Vender motos a fanbases reducidas y super nicho es muy muy difícil.

D10X

A mi me lo hubiesen vendido, aunque me chocaba que todos los "de arriba" tegnan juegos en su CV y el que va a pegarse con la parte tecnica no ponga nada.

Eso unido a vuestros comentarios ... pues humo.

Usuarios habituales