Creo que #2 no va muy desencaminado #28 lo que me preocupa de esta compañía es que su juego de Kickstarter no parece haberse desarrollado con una buena comunicación hacía los backers. Lleva desde 2012 y todavía no lo han terminado pero ya están sacando un Early Access en Steam de otro juego ambientado en el anterior.
En los comentarios de la campaña de Kickstarter se puede leer como mucha gente se pregunta si todavía siguen trabajando en ello mientras todo son disculpas y excusas por parte de los creadores diciendo que lamentan la falta de actualizaciones, que están muy ocupados trabajando duro pero que intentarán mejorar.
#6 En su canal de Youtube hacía más de 1 año que no ponían nada pero hay este video de hace 2 años:
Explica el combate. Pero luego tienes este hecho por un jugador:
El juego tiene buena pinta pero lo cierto es que viendo lo que tienen entre manos todavía yo paso de comprarlo precisamente porque parece que no son muy serios por lo que se ve a simple vista. Como Backer de su juego me daría mucha rabía que sacaran otro Early Access sin haber terminado su primer juego, esa no es una buena actitud la verdad y no es muy profesional.
¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?
“Around six to nine months, give or take three months! Honestly, we can't provide an exact timeframe as there are many factors involved, some of which are beyond our control. These include feedback from a wider community and, ultimately, Exanima's success which will determine our budget going forward.”
Han estado 3 años sin terminar su primer juego y ahora sacan en Early Access una versión del mismo juego que dicen que la podrían terminar en unos 9 meses...
Parece interesante pero lo dicho, pies de plomo. Creo que viendo lo de su juego financiado en Kickstarter deberían haberlo terminado antes de meterse en otro Early Access.