La exclusividad de Lost Planet en entredicho

Shikoku

El juego de acción y ciencia ficción Lost Planet podría contar con una versión para PlayStation 3, o al menos eso se desprende de unas declaraciones efectuadas por el productor de Capcom Jun Takeuchi, en las que por encima de descartes o confirmaciones se insinúa esta posibilidad.

"Intentamos mantener la exclusividad de Xbox 360" declaró Takeuchi "pero desde el punto de vista de la compañía, cuando se piensa en los negocios, hay algo en el futuro que deberíamos hacer".

Fuente: Meristation

Ojala sea verdad y salga en ambas consolas, que ya he probado el juegito y no tiene desperdicio

Shikoku

.... Mierda, que algun admin arregle el titulo, que no me di de cuen que no entraba entero. La palabra es Entredicho xD

Editado por moderador:
done

Fenix-1

"Intentamos mantener la exclusividad de Xbox 360" declaró Takeuchi "pero desde el punto de vista de la compañía, cuando se piensa en los negocios, hay algo en el futuro que deberíamos hacer".

Me quedo con esta frase. DMC vendra entonces tambien a Xbox 360 no ? Si fuera asi el palo mas gordo seria sin duda para la consola de Sony.

P

Yo lo unico que se que el 12 lo tengo en casa :D

TeKKeN

al mio le keda una orica, en cuanto lo pruebe posteo mi opinion, pero weno.. la demo increible, y la demo multiplayer bestial, no paro d jugarla..

P

#5 Tekken dame tu gametarg killo, que tengo ganas de hecharme una partidilla a la demo online :D

TeKKeN

Gamertag: wildbloody :)

aora mismo toi en tol vicio , agremame y le tiramos :P

kolka

Alomejor portan a la wii :)

ChuSKy

mazo wii xDDD

Fenix-1

#8 xD

alf4

a lo mejor le portan a la NDS

KveR

Para los que tengáis pensado comprarlo en su salida, hacedlo. De veras, yo me pasé el juego hace unos días y está bastante bien, me ha gustado más que gears of war.

Lo único que no me convenció es lo corto que es.., unas 6 horas aproximadamente tiene. El live parece entretenido aunque no me acaba de convencer.

G4tts

#12 cuanto crees que me duro el GoW? xD

clethaw

q pasada...DMC en mi blankita... xDDDDDDDDDD

Rikki

el 12/18 lo tng en mi casita:$

alguien sabe k trae la edicion coleccionista?

--

que es eso de DMC en la blankita? no era only ps3?:S es FAKE?XD

KveR

#15 Según he leído por ahí llevará vídeos inéditos, libro de arte (no se muy bien que es), banda sonora y un mapa, aparte de una caja más chula y tal como la mayoría de ediciones col.

xxxVaDeRxxx

Supongo que sera un artbook , vamos , una recopilacion de imagenes sobre el juego.

Usuarios habituales

  • KveR
  • Rikki
  • Fenix-1
  • kolka
  • TeKKeN
  • PrOdyH
  • Shikoku