¿Qué exclusivo de PlayStation 5 te haría comprar la consola day one?

B

Pues yo veo mas comprensible un Horizon 2 que otro juego de esos que tienes una barrita de stamina, otra de vida, y que consiste en dar un dash/pirueta timeando TODO el puto juego OTRA vez.

MaTrIx

Bloodborne 2 o boooooyyyyy 2

D4rKNiGhT

Solo y unicamente Uncharted. Aunque a estas alturas haría como en esta gen, pasado 3 años lo compraría y de momento haré day one de Xbox.

brush

Un nuevo suikoden , un breath of fire o un secret of mana.

Explained

Sony en estos momentos en tema de exclusivos esta al nivel de nintendo o por encima, pueden seguir explotando uncharted aunque no fuera el protagonista Nathan.
The last of us esta empezando y ya es de lo mas esperado,su 2parte tiene pinta de goty y su mundo se puede desarrollar y expandir con mas secuelas en el futuro.
God of war es un juegazo de dioses nunca mejor dicho,vale cada centimo invertido ,y es el empezar de una posible trilogia, al que recomiendo que no lo haya jugado todabia que no tenga dudas, fue goty 2018 con todas las de la ley y mas que merecido.
Sacar un gran turismo 7 sin online obligatorio y algunas cosillas mas y compiten tranquilamente contra quien sea por el puesto a mejor juego de carreras.
Ratchet and clank 2 o un nuevo jack an daxter y ya tienes juegazos de plataforma aventura para los amantes del genero
Un remake del demons souls son pajas de sangre para cualquier fan de los soulborne,una secuela de bloodborne o una nueva ip en colaboracion con from para seguir con la tradición .
Nuevas ip que se saquen de la manga o exclusivos de otras compañias amigas como los citados persona,otro juego de fumito ueda,hideo kojima seguro que se saca algun conejo de la chistera y se lo da a sony aunque sea de forma temporal.
Sony solo tiene que sacar una consola , ya de por si vale la pena su compra,sony por lo menos nunca abandona a su consola ni a sus clientes,con ps3 la cosa olia bastante mal y a base de juegazos la resucito,fui de los que se la compro day one y por el esfuerzo que hizo sony tiene mi respeto y confianza para su siguiente ps5.

3 2 respuestas
B

Bloodborne 2

benjajim

Bloodborne 2 sería para pillarla en cuanto salga, también God of War 2 puede ser candidato si esta al nivel del 1

1 comentario moderado
Fyd

#38 Entonces para que respondes loco.

En principio me da igual, pero un HZ 2 o un Bioshock 3 me encantaría. Bloodborne 2 también pero no de salida, prefiero frustrarme mas tarde y al principio disfrutar de juegos mas faciles.

1 comentario moderado
MrJ

#40 Has acabado ya?

Pues venga, vete por donde has venido anda, que menudo charco de bilis que has dejado.

xKhristianx

Va caer day1 porque los exclusivos de sony son garantía de juegazos. personalmente un nuevo killzone me la pondría durisima pero no va pasar xD.

Fyd

#40 Si no te gustan las consolas no respondas. No vengas a trolear.

acerty

Spiderman 2.

Explained

Madre mia el nivel de Pinchejotron xdddd

MrJ

Pues un nuevo Uncharted o Horizon 2, creo.

No creo que pase, así que me da que tocará esperar un poco parar comprarla.

guillauME

Se habló de remake de Demon Souls ¿No? Eso es suficiente.

1 respuesta
Fyd

#47 Depende, si es como el que hicieron del Dark Souls pues no se que decirte..

1 respuesta
MrJ

#48 Pero eso era una remasterización, no un remake.

1 respuesta
Anezka

La voy a pillar sí o sí, pero por decir algunos:

  • Bloodborne 2
  • Persona 6
  • Casi cualquier exclusivo de ATLUS y Vanillaware

Iba a decir el remake de Demon's Souls, pero es probable que llegue a PC.

Fyd

#49 Mmm vale ok, de ser un remake espero que este al nivel que hicieron con el Resident Evil 2 recientemente.

Seduction

Simpsons Hit and Run 2 y no es coña.

B

Lo nuevo de Fumito Ueda a menos que sea VR.

radius

Un remake the "The legend of the dragoons" y Bloodborne 2

Nihon

Sony tiene más papeletas de sacar UN juego que me haga comprar la consola, el problema es que no sabría cuál.

Mayormente sería un JRPG exclusivo y luego en menor medida algo como Uncharted 5... Aunque esto no es motivo 100% para pillar la consola de salida.

Eso si, Sony es la que me venderá su consola por los exclusivos y no por el servicio.

Scerin

Terranigma Remaster/remake

mkkkl

Persona 6, HZD2, BB2, un nuevo NieR.

1
koalas

Tlou2 pero lo sacaran en pc asique no problem

ZaGo

La compra de salida es muy posible, pero si sacan pronto algo la gente de Naughty Dog, la compra sería definitiva.

Overwatch

God of war 2, bloodborne 2, o el remake de demon's souls que no lo pude jugar.

Usuarios habituales