"Escape From Tarkov"
ajajjajajaja, si esa pedazo de mierda esta en la lista, estamos jodidos
Si que te he buscado las cosquillas para que hayas hecho un hilo aparte, bien hecho joder, a ver qué sale de aqui.
#20 Es el mismo juego de salida casi, a día de hoy son 2 juegos distintos xD (me puedo equivocar pero creo que es así), que no tiene NADA de lo que tiene el csgo en PC a día de hoy
#31 Lo has jugado? Es un shooter y las primeras horas que jugaba pasaba hasta MIEDO, la inmersión es sublime, me parece un gran juego y a la mayoría de gente que lo ha jugado.
#35BigDee:El wow, el cs y el lol que son juegos con mas años que la tos que están mamadisimos ya.
xDDDDDDD mira que son juegos que me la pelan, pero tela con el comentario hahaha
#37 Entiende al muchacho, pedazo de mierda. O primero no tiene pc que lo mueva o no puedejugarlo porque no es un juego para todo el mundo.
Te falto la saga Stalker, pero comento lo mismo que en el otro hilo:
Es simplemente ridículo discutir de exclusivos en PC, por el simple hecho que el PC es una plataforma libre, no tiene ningún dueño detrás por cual en PC por simple logica no existen los exclusivo.
En todo caso aunque tampoco lo sea, la mas "dueña" seria microsoft por sus sistema operativo, vamos todo lo que va salir en Xbox /PC seria "exclusivo".
#40 Pero muchacho XDDDD, ¿quieres pararte a leer y no meterme en ningún saco de nada? XDDDD
#42 Pues habla claro y expón tu comentario, que no soy adivino para saber a que te refieres macho
#44 empieza por no poner en mí posturas que no he defendido, además de leer de forma sosegada mis posts si pretendes replicarme algo.
A ver, una cosa es que no saquen EXCLUSIVOS de PC, otra cosa es que no saquen juegos, eh?
Ultimamente, ademas de todos los juegos multiplataforma, estan haciendo un porron de ports de buenos juegos a PC, con sus texturas nuevas y sus cosas, o a pelo. Pero ports al fin y al cabo.
Creo que hay poquitos juegos que no vayan a llegar a PC. BB podria ser uno de ellos, igual que RDR 1. Pero basta con que Sony cambie un poco su politica, como ya han hecho muchas compañias, y comiencen a lanzar los juegos exclusivos un tiempo despues de lanzarlos en su plataforma. De hecho, ya lo hacen con algunos juegos. De XB no hablo porque todos sus juegos se pueden jugar en PC.
Quitando los exclusivos (Que cada vez duran menos siendo exclusivos), para mi las razones de jugar en PC o en PS-XB es la comodidad y la parte visual.
Yo me siento mas comodo en mi silla, delante de mi teclado y raton, con dos pantallas, el mando y el joystick al lado y exprimiendole al maximo el rendimiento despues de pasarme 40 minutos configurando los graficos.
Mi amigo se siente mas comodo en su sofa, delante de su mando y su tele de 42 pulgadas, con la comodidad de insertar un juego nuevo, instalarlo y jugar, sin preocuparse de opciones graficas porque se ve asi, y ya esta.
Y todos felices
Edito: No hace falta gastarse 2.000€ en un PC para tener un buen PC, no se de donde sacais eso. Incluso sin recurrir a viernes negros y esas cosas, puedes hacerte un PC gaming para jugar 1080 60 fps a practicamente cualquier juego por 700€ o menos. Si te gastas 1400 ya tienes una buena bestia. Y si te gastas 2100... Bueno, igual de la NASA no es, pero poco falta.
#41 Mas razon que un letrero de algo que diga una cosa muy razonable (Me he quedado en blanco, tengo hambre XD)
#22 es que si de verdad creéis que el mundo del videojuego se ha popularizado por el pc y no por las consolas es que estáis muy ciegos. Esa popularidad ha hecho que cada vez haya más juegos y más juegos. A eso me refiero con que pc tiene muchos juegos gracias a las consolas, eso es obvio. Lo de la coña de 120 FPS a 8k viene porque es el único argumento que sacáis los que estáis todo el día diciendo que las consolas son una mierda. Yo tengo todos los sistemas excepto Xbox, y juego más en consola porque me gusta más hacerlo en la tv desde el sofá o en la cama con la switch. Como te digo, Tambien tengo pc pero prefiero jugar en consola sabiendo que en pc se podría ver mejor porque simplemente lo prefiero. Eso es lo que os cuesta entender, que haya gente que tenga gustos más allá de resoluciones y fps.
#49 Aaaaaaaaha. Vale. Veo que te gusta poner a la gente en un bando.
Bueno.
De todas formas, me he puesto a pensar un poco y si se me ocurren algunos exclusivos de PC que se juegan bastante.
Otra cosa es que os guste mas o menos, como el Wow. Lo que no se puede negar es que lleva ahi 17 años y sigue en pie, generando ganancias, asi que algo habra para que un juego con graficos de 2001 enganche tanto.
Dwarf Fortress (No os riais).
Microsoft Flight Simulator (Que no os riais, os digo).
Star CitiJAJAJA. Homeworld Remastered Collection (Naves espaciales, pew pew!)
Crusader Kings 2 (Ahora con mas cruzadas!)
Civilization VI (Ahora con mas Ghandi!)
Mordhau (Aunque no se yo si durara)
Ragnarok Online.
Aun recuerdo cuando me lo puse estando en 2º/3º de la ESO. Lo flipaba con los gráficos cartoons, vaya vicios me pegué, tanto en la beta como luego en servidores privados.
#46 Pero muchas cosas de las que hablas son tan relativas. Prefiero mil veces jugar en una silla con un buen monitor que en una TV desde el sofá. Igual que tú pero con un mando.
Lo de los 40 minutos configurando cada juego es en serio?
Mola tener un hilo con exclusivos de PC pero enfocarlo desde el llanto no mola tanto
#57 Bueno, he puesto el ejemplo de la silla y monitor / sofa y tele porque es el que yo conozco, y el que veo mas habitualmente. Pero era un ejemplo, mi punto es que cada uno juegue como y con lo que le sea mas comodo.
Si, yo me paso un buen rato configurando cada juego que instalo hasta que se ve lo mas fluido y potente que puedo. A mi me merece la pena, entiendo que otra gente me mire raro XD
#56 El pu** RO XD Madre mia, aun tengo pesadillas con el grindeo.