Exhibición de DeepMind, la IA de Google, jugando a StarCraft II hoy a las 19:00

k4rstico

#90 3-0 ez

MrAw3s0m3

#90 usa la lógica xd

1 respuesta
Drakea

#92 cierto es TLO
con saber que era un bo5 ya podías verlo venir sin necesidad de stream o replays.xd

_Akiles_

Creo que han dicho que en 7 dias reales de entrenamiento la IA ha jugado 200 años de starcraft

Drakea

>200 años de pvp
esa IA en cuanto pueda se rebela y nos extermina a todos

5 1 respuesta
MrAw3s0m3

Va a jugar contra Mana????

Buah fuah

MrAw3s0m3

Joer que le ha ganado :S

JonaN

Insisten en echarles mil flores para que no se sientan mal los pros xdd

Drakea

joder creía que había acabado, como me la han jugado
le ha metido un 3-0 a mana? en serio?xd

1 respuesta
kikonazoo

Pero no tenía un limite de 160 APM? Está micreando 5 grupos de stalkers a la vez con 500-600 APM

1 respuesta
B

brutal

La era de los humanos ha finalizado

JonaN

No entiendo de SC, pero el micro de DeepMind en esa partida era un poco surrealista

_Akiles_

De media tiene 300

MrAw3s0m3

Ahora ya estoy seguro de que vamos a ser eliminados por las máquinas como en Matrix. Ha sido flipante como con 200-300 apm ha outplayeado a Mana.

Drakea

#100 pros micreando stalkers a veces han hecho spikes de 700 APM o así
lo que me ha parecido un cantazo es lo de micrear múltiples pantallas al mismo tiempo, eso es inhumano simplemente.xd

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#99 en ningún momento han dicho que había acabado, cuando TLO ha sido humillado ha salido Mana a la palestra.

B

#105 la envolvente que le ha hecho con stalkers micreando en 5 pantallas a la vez y blinkeando xdd

simplemente muestra lo limitados que estamos los humanos para todo lo que es multitasking, nos doy 100 años de existencia más hasta que nos destruyan las máquinas

1 respuesta
_Akiles_

Ellos mismos lo estan diciendo que eso se sale de lo que puede hacer un humano, supongo que es una prueba.

MrAw3s0m3

Yo esta noche me voy a ver Matrix, me ha entrado el mono.xd

Drakea

#107 no es solo limitación, es que es imposible, la IA lo hace porque ve todo el mapa al mismo tiempo
pero jugando tú solo puedes entrar tantas cosas en un monitor, a no ser que te pongas a blinkear en el minimapa es físicamente imposible con la UI del juego.xd
puedes hacer un surround así, pero a la que se separen vas a tener que decidir que micrear

2 respuestas
kikonazoo

#105 Si, si, pero tenía entendido que habían capado los APM de la AI

2 respuestas
MrAw3s0m3

#111 Pero no a 160. Lo habrán capado a 500 o así como mucho. Si le dejas te hace 2000.

Drakea

#111 habrán capeado el average me imagino, por lo que sigue pudiendo hacer spikes puntuales cuando hace falta

_Akiles_

Pues mana ha dicho que ha aprendido algo y que nunca habia visto esa forma de jugar en PvP osea que supongo que ya solo por eso objetivo conseguido.

nFk13

Estoy flipando xD

MrAw3s0m3

#110 has oído hablar de los grupos de control?

1 respuesta
Drakea

#116 no sé si lo dices como intento de meme o algo pero tener grupos de control no te va a ayudar si cada uno de ellos está en un sitio diferente.xd
solo puedes micrear eficientemente lo que estás viendo directamente

1 respuesta
_Akiles_

Esto no es replay, la ultima es en directo, mola.

MrAw3s0m3

#117 Luego me miraré el VOD pero en directo no me pareció que moviese los 3 grupos de unidades a la vez. Los movió perfecto, pero CREO que no fue a la vez.

B

que bestia xd

1 respuesta

Usuarios habituales