¿ Existe algún juego de Ajedrez para la DS ?

B

Pues como bien claro lo dejo en la cabecera del thread, me ha vueltro a entrar el monito de jugar al Ajedrez y me gustaria saber si hay alguno medianamente bueno para jugarlo en mi blanquita :P

P.D: Thx

P.D2: No, no me importan los gráficos.

ChuSKy

Si, en la tienda tenemos uno aunque con el resacón del 15 de haber llegado a las 10 de la mañana mi cabeza no da para más...si no te dice el titulo antes cuando llegue mañana te contesto aquí si me queda alguno....salia en la portada como un tablero de ajedrez y ponia...Nintendo DS Chess....no se que más xDDD

p4l3rm0

En el 42 Juegos de siempre viene incluido, acompañado de otros 41 divertidos juegos mas y con conectividad a través de NWC. No se que mas se puede pedir, sin duda uno de los auténticos "must have" de DS.

W

Yo he probado un par o tres, el de 42 juegos de siempre y otros que no me acuerdo de los nombres. Claramente me quedo con el de 42 juegos, su interface es clara, log de jugadas, piezas caidas, y lo mejor, no tienes porque jugar siempre contra una maquina... Habia uno que era "3D" y la verdad que daba pena jugarlo, era muy malo y muy poco practico. Yo me quedaria con el de 42 juegos!

Saludos

Borbon

Te recomiendo yo tb 42 juegos de siempre, ademas que tambien ahi otros como el Shogi ( ajedrez japo ), que seguramente te guste.

Usuarios habituales