Existe algun juego que tenga algún mod tipo...?

PorkoJones

... Punks vs Skinheads o similar... es decir, enfrentamientos entre tribus urbanas de las que nos dabamos de ostias casi cada fin de semana... es que me estoy volviendo sedentario y desde que me casé con la parienta que no he vuelto a machacarle la cabeza a ningun pelao.

En todo caso, viendo mods como el 1936 para el mohaa, creo que no seria tan mala idea plantearse algo así, incluso usando el motor del cs. Un CTF con base casa okupa/salon recreativo (respectivamente) seria la mar de divertido...

En fin, quizás sea que aquí estamos demasiado radikalizados...

Cyph3r

Cuando lei:

"es que me estoy volviendo sedentario y desde que me casé con la parienta que no he vuelto a machacarle la cabeza a ningun pelao."

Ya pare.

pikeman

Se ha registrado hace poco para decir eso xDD

PorkoJones

Joer...

Solo era una curiosidad... si he ofendido a alguien, supongo que debe ser porque o es pelao, o no le gusta la violencia... en el segundo de los casos: siento haber molestado.

En todo caso, #2 has parado de leer en un mal sitio...

En sério, no existe ningún mod de algún juego donde poder demostrar todo mi amor por la eskoria makinera que nos invade?

EuRyNomE

Porkojones, si existiese un juego asi yo lo tendria desde la primera alpha :)

darkblade60

ombre si lo piensas tiene kestar wuapo grupos en mapas pekeños con bates, navajas etc... pero no duraria muxo timepo la diversion

PorkoJones

#6 tampoco creo que pasase nada por mantener armas militares o pseudomilitares...

En el mod 1936 del mohaa, lado republicano (el otro lado no lo se, porque EVIDENTEMENTE no se me ocurre cogerlo ni para probar), en lugar de granadas se usan unos molotov muy logrados.
Pues aqui lo mismo... escopetas de caza, molotovs, etc... pero con estetica callejera y tal.
Punkys con cresta, moteros, heavys por un lado, y por el otro toda esa eskoria con camisetas ceñidas, el cenicero ese que se hacen como peinado (parece o no parece un cenicero ese flequillo engominado?... a mas de uno le ha ido a parar una de mis colillas), etc.

En todo caso es solo una hipótesis, ya que en realidad lo que yo queria saber era si existia algo asi ya hecho... aunque quizás visto así es demasiado específico, ya que no creo que en todos los paises tengan la misma realidad social...

En fin... seguro que alguien se curra un mod así y sale en el telenoticias de A3 acusado de promover la violencia juvenil...

BEDI

lo del cenizero es cierto, yo mismo tb e echado la ceniza del piti en alguna que otra cabeza

PD: deberia ser punkis, skins vs bonehead, bakalas varios

PorkoJones

#8 a los skins que yo me referia en mi primer post es a los fascistas... aquellos que estaban en auge a principios y mitad de los 90 (que en realidad no eran auténticos skins, sinó que iban disfrazados de skin)... lo que pasa es que ahora hay un lio descomunal de terminologia, y por vicio se acostumbra a asociar el término skin a radical de ultraderecha, etc.

Si te refieres a sharps o similares... vale. ;P

abichuela

Hay un mod del half-life que es parecido al cs pero, entre las tipicas peleas de bandas callajeras de Estados Unidos, tienes una navaja y tambien pistolas como la glock y todo eso, me parece que habia cocteles molotov pero no me acuerdo, jugue muy poco y hace mucho tiempo que lo vi en casa de un colega.

El mod se llama Gang wars no es muy famoso y que yo sepa no tiene casi ningun server para jugarlo,pero bueno si te interesa:

http://www.halfrules.net/downloads.php?accion=la&mod=Mods%20multiplayer&cate=Gangwars

TkC

hay uno que es de guerras de bandas que salio primero para play2 y luego se saco una adaptacion para pc, yo probe la de play2 y era adictivo por que habia gran cantidad de civiles por medio.

http://www.rockstargames.com/stateofemergency/

PorkoJones

Ok. Gracias por las respuestas

Usuarios habituales

  • PorkoJones
  • TkC
  • abichuela
  • darkblade60
  • EuRyNomE
  • pikeman
  • Cyph3r