Existe esto?

N3O69

Buenas! pues me compre el adaptador que tiene la salida VGA para poder conectar la xbox al pc. Me gustaria saber si existe algun adaptador con un swicher para no tener que cambiar todo el rato el cable de VGA cuando kiero usar la xbox o el pc, me entendeis? cada vez que kiero usar una cosa o la otra tengo ke cambiar el cable que va a la pantalla y es un coñazo. Gracias!

Alkalor

Si que existe, creo que en cualquier tienda de informatica o electronica lo tendran.

Ak3larr3

Si que existen, suelen llamarse switch kvm (keyboard video mouse) porque se suelen usar en ordenadores para manejar distintos equipos con un solo monitor, teclado y raton. En cualquier tienda de informatica o centro comercial los puedes encontrar, hay de todos los gustos y colores.

B

Si buscas en el foro ya está contestado un par de veces esto mismo.

Si que existe, en cualquier tienda de informática encuentras uno.

Ejemplo :

http://www.datapro.net/images/KNV-142.jpg

N3O69

es decir es un aparato en el que conecto los dos cable de VGA ( el del pc y el de la xbox ) y de aqui sale uno que es el que conecto a la pantalla y depende de lo que quiera usar con el swicher lo elijo nO? Saludos!

Ak3larr3

Justamente eso, suelen venir tambien con switch de raton y teclado, pero vamos, lo que te interesa es el de vga.

Alkalor

Exactamente

E

Una pregunta ¿para eso no existia un cacharrito llamado VGA BOX? Vamos no estoy seguro si es eso o no. :(

phuNkee

Creo que no, si no me equivoco el VGA Box es para conectar la consola por RCA (Quizá otra, no lo recuerdo bien) y y luego al monitor por VGA, vamos, para poder poner consolas antiguas que no disponían de cable VGA en el monitor del PC.
Lo del KVM, yo estoy a ver si consigo alguno baratito, porque algunos cuestan una pasta que ufff, casi que prefiero estar cambiando los cablecitos

B

Lo suyo es si vuestro hardware os lo permite (gráfica y monitor) conectar el ordenador mediante DVI, así os ahorrais artilugios, pero claro no todo el mundo tienen esa entrada/salida.

B

cuanto vale ese aparatito mas o menos?, xk yo tb taba interesado en pillar uno..pero los mas baratos que vi no bajaban de 30€

phuNkee

30€ es un buen precio xD, yo los he visto carísimos. Esta tarde tengo que pasarme por el pcbox y preguntaré.
Mi pregunta ahora es, se pierde calidad al usar un KVM baratillo?
Es que, he leido mil discusiones sobre cables VGA y la calidad de los mismos, yo me hice al final con el oficial porque el de Game no me daba buenos resultados y fue cierto que mejoro al cosa.
No es plan de poner el KVM y que se vea peor otra vez :s

Usuarios habituales